Jump to content

Masajes con NINA de TD, Tribunales

Valorar esta discusión


MACO44

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les paso a contar una experiencia, que tuve hace unos dias, con Nina de TM y que considero excelente!!!. Llamo al telefono que resulta de prana masajes sensuales, ya que me interesaron las fotos y comentarios de NINA, de TM. Ya que imagine que era el tipo de mina que me gusta, delgada pero con buenas formas, dulce, buen trato y linda sonrisa, todo esto por las fotos y comentarios de foristas.

Reservo turno, 14 hs, departamento con buena entrada en la avenida cordoba al 13xx, portero electrico me abren desde arriba; como es en primer piso, subo por la escalera, timbre, y para mi sorpresa me atiende Nina, con una sonrisa cautivante, vestidita con un top, cuyo escote dejaba ver dos hermosas tetas, y con una poyerita mini, dejando al descubierto sus lindas, formadas, y largas piernas.

Me pregunto si queria darme una ducha previo al masaje, que ella la preparaba

Y acepte, para higienizarme, como corresponde. Me llama la atención que no veo a nadie mas que a ella, aun cuando se que trabajan otras Masajistas Sensuales.

El lugar bueno tranquilo, buen baño todo muy higienico,agradable.

Salgo del baño con una toalla, y ella me dice desnudate y acostate boca abajo en la camilla, comienza su masaje por los pies, con muy buena tecnica, comienzo a relajarme, Luego de un rato sigue con piernas y espalda, con increíble fuerza para lo delgadita que es, y logra sacarme las contracturas de mi espalda. Mis manos rozan sus piernas y siento su piel extremadamente suave, ella tiene un modo muy dulce y habla poco pero muy agradable y con buena onda:happy:.

Noto que no opone resistencia a mis roces; entonces comienzo con suaves caricias en sus piernas. Me pregunta si me gustan, a lo que respondo que si.

Luego me dice que se referia a los masajes, respondi que ambas, sus piernas y los masajes, ella sonreia mientras continuaba masajes en la cabeza, y el cuello.

Yo estaba totalmente relajado, y pensando en el amigo que ya estaba endurecido. Faltando quince minutos viene el DV y me comienza haciendo masajes muy suaves en las piernas subiendo lentamente hacia el amigo, luego lo masajea muy suavemente, trato de meter mano por debajo de su pollera, a lo que me deja y sonrie, sigo subiendo, y mi canlentura es total sus manos son magicas, exquisita sensación en el amigo, y al rato me hace terminar, explotando en abundancia, placentera cual paraíso. :happy:

Luego me invita a darme una ducha, que tomo. Me despido prometiendo regresar, y ella me dice “dale” con una sonrisa que no tiene precio.

Conclusión muy recomendable de las mejores masajistas que he conocido, y muy sensual.

 

 

 

Tabla

Lugar 7

Actitud 9

Cuerpo 9

Masaje 10

Edad la que publica

Fotos reales

Onda 10

Servicio 9

Reincidencia Si

Gift 150 1 hora con RX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales con NINA de TD, Tribunales

 

Les paso a contar una experiencia, que tuve hace unos dias, con Nina de TD y que considero excelente!!!. Llamo al telefono que resulta de prana masajes, ya que me interesaron las fotos y comentarios de NINA, de TD. Ya que imagine que era el tipo de mina que me gusta, delgada pero con buenas formas, dulce, buen trato y linda sonrisa, todo esto por las fotos y comentarios de foristas.

Reservo turno, 14 hs, departamento con buena entrada en la avenida cordoba al 13xx, portero electrico me abren desde arriba; como es en primer piso, subo por la escalera, timbre, y para mi sorpresa me atiende Nina, con una sonrisa cautivante, vestidita con un top, cuyo escote dejaba ver dos hermosas tetas, y con una poyerita mini, dejando al descubierto sus lindas, formadas, y largas piernas.

Me pregunto si queria darme una ducha previo al masaje, que ella la preparaba

Y acepte, para higienizarme, como corresponde. Me llama la atención que no veo a nadie mas que a ella, aun cuando se que trabajan otras masajistas.

El lugar bueno tranquilo, buen baño todo muy higienico,agradable.

Salgo del baño con una toalla, y ella me dice desnudate y acostate boca abajo en la camilla, comienza su masaje por los pies, con muy buena tecnica, comienzo a relajarme, Luego de un rato sigue con piernas y espalda, con increíble fuerza para lo delgadita que es, y logra sacarme las contracturas de mi espalda. Mis manos rozan sus piernas y siento su piel extremadamente suave, ella tiene un modo muy dulce y habla poco pero muy agradable y con buena onda:happy:.

Noto que no opone resistencia a mis roces; entonces comienzo con suaves caricias en sus piernas. Me pregunta si me gustan, a lo que respondo que si.

Luego me dice que se referia a los masajes, respondi que ambas, sus piernas y los masajes, ella sonreia mientras continuaba masajes en la cabeza, y el cuello.

Yo estaba totalmente relajado, y pensando en el amigo que ya estaba endurecido. Faltando quince minutos viene el DV y me comienza haciendo masajes muy suaves en las piernas subiendo lentamente hacia el amigo, luego lo masajea muy suavemente, trato de meter mano por debajo de su pollera, a lo que me deja y sonrie, sigo subiendo, y mi canlentura es total sus manos son magicas, exquisita sensación en el amigo, y al rato me hace terminar, explotando en abundancia, placentera cual paraíso. :happy:

Luego me invita a darme una ducha, que tomo. Me despido prometiendo regresar, y ella me dice “dale” con una sonrisa que no tiene precio.

Conclusión muy recomendable de las mejores masajistas que he conocido, y muy sensual.

 

 

 

Tabla

Lugar 7

Actitud 9

Cuerpo 9

Masaje 10

Edad la que publica

Fotos reales

Onda 10

Servicio 9

Reincidencia Si

Gift 150 1 hora con RX

 

Link?? Es de todo masajes?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: masajes sensuales con NINA de TD, Tribunales

 

Maco, lo felicito por la elección de la masajista sensual... hermosa.

Buen relato, pero la verdad, me parece que se perdió un final mucho más atractivo y sensual. Fué por elección propia?

A Daniel Perez lo felicito por el video que encontró, me voló la cabeza, excelente!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales con NINA de TD, Tribunales

 

Es muy cierto lo que los colegas dicen de Nina. La conozco desde hace muchos años y su servicio siempre es plenamente satisfactorio. Alguna vez hablé de sus hermosas piernas y su especial piel y veo que algunos de ustedes reconocen esa característica. Respecto de la colectora, cuando estaba en Yatay, solía entregarla por un "plus", aunque dependía del tamaño del miembro, pero era factible que la entregara. Para lo único que es reacia es para los besos ya que solo se limita a dar piquitos, pero su pete-con es bueno y si se lo pedís, hasta te dedica alguna excitante guarangada. Es buena

-además- la relación precio/servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas