Jump to content

Mariela colorada de lo de Barbie

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer fui donde atiende Dolores. Iba a reincidir. Pero me encontré con una auténtica diosa caída del Olimpo. Se llama Mariela. Colorada. Alta. Ojos Verdes. Una ninfa que me sedujo de inmediato. Enseguida quise con ella. Me dice la recepcionista que vaya al piso 13 H de donde sabemos. Voy. Ahí me abre la puerta la colorada Mariela. Uf. Como estaba. Me ofrece masajes sensuales, pero su simpatía me terminó convenciendo de cogérmela de una. Estaba que explotaba de leche encima. La pongo en bolas al toque, le toqueteo toda. Una piel suave, rosada por donde se la mire. Una vagina totalmente depilada que degusté en un formidable 69. Me peteó sin forro hasta los huevos. No paraba de chuparme. Un huracán la mina. Luego, cuando sentí su clítoris duro en mis labios, me dijo de coger. Se puso encima de mí y ay…cómo hubiera querido contenerme, pero me había calentado mal y a los pocos bombeos le llené el forro de leche!! Ella pareció algo desilusionada, (yo también) y como estaba con el tiempo justo le prometí regresar por ella para la revancha. La mejor mina con la que he estado en hace muchos años. Es perfecta por donde se la mire: ojos, dientes, cola, tetas naturales grandes, piel suave. Y la actitud de autentica triunfadora. La recomiendo. Y reincidiré.

 

La tabla: le doy 10 en todo.! es un fenòmeno!

 

Ahora ella me juró y re juró que tenía fotos en TM, me fijé y nada, no la encuentro. Si alguno estuvo con ella, por favor, aporte el link. Yo seguiré buscando.

 

Telefono:

4312-6438

Actualizacion: Encontrada. Creo que es esta. Pero el pelo es mas colorado, es pecosa, tipo las minas que me fascinan.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela colorada de lo de Barbie

 

Muy bien Casanova !!!

Te felicito, otra XP positiva. Estás definitivamente levantando la puntería.

Siga..., siga...

(Edad aproximada?).

Salutti

 

No le doy mas de 21 añitos. Un volcan la mina. Entradora, chupadora, cogedora.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela colorada de lo de Barbie

 

Casanova veo que a te a gustado el templo de sacerdotisas del sexo de Barby,felicitaciones por la xp con Mariela muy linda chica,saludos.Ah tiene mas de 21 años Casanova anadara por los 23.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela colorada de lo de Barbie

 

Estimado, se agradece su XP yo estuve con ella y le aseguro que tiene mas e 21 años, se nota que fue madre, y comparto un 100 % el resto de la xp relatada, su onda es espectacular, siempre tiene una sonrisa es muy bonita de cara (eso a para mi es fundamental) y de cuerpo està muy bien, segùn ella se quedarà un tiempo largo allì.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela colorada de lo de Barbie

 

Veo que estamos a full, aplicando la máxima que reza "a coger que chocan los planetas"...Felicitaciones

 

 

Jaja. Si , a asi es.

 

Esta mina me comió la cabeza (las dos) jajaa.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas