Jump to content

nadia de TM

Valorar esta discusión


Eagle666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas al foro,

 

esta experiencia es de la semana pasada.

 

Link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

Srta ucraniana o de algun lugar cercano a chernobyl. simpatica, sin el maquillaje de la publicacion pero es la misma. Debe medir 1,6x bajita, firme, flaca.

 

La accion> el masaje estuvo razonable, no pasa crema pero no esperen sacarse nudos o dolores en serio. Cuando vino el DV pregunte que habia y el menu era un solo plato > relax manual.

 

En definitiva no vale la pena, por mas que el servicio no es caro $120, ni el masaje ni el relax fueron buenos.

 

Tablita:

 

Servicio: 5

Depto: 5 Baño (luego de saltar el lavarropas para pasar a la ducha) 3

Edad aparente: 27

Cara: 6

Tetas: 6 (por lo poco que vi)

Colita: 8 la verdad que estaba tapada pero firme

Cuerpo en general: 6 petisita

Relación con las fotos: 8

PT: NO

Besos: NO

Garching: NO

Relojea?:Para nada, pero me parece que me robó largos minutos :P

Onda: 7, podría ponerle mas onda.

Reincidencia?: NOOOOOOO

Cobra por adelantado: No

Gift: $100 h de masajes sensuales + $20 el RM

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nadia de TM

 

Esta mina en algun momento ofrecio el full ahora parece que de nuevo no,cuando yo la llame hace mucho medio que se ofendio cuando le pregunte si habia algo mas,la mina esta buena pero con lo que cuenta el colega ni vale la pena ir.Igual eagle no perdiste mucho safaste con los masajes sensuales me refiero a que por lo menos cubriste los 120 con los masajes pero encima deces que no son buenos igual que el relax,no perdio nada colega gracias por compartir tachada de una.La revancha esta a la vuelta de la esquina.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: nadia de TM

 

basta ya me hartaron estas pasacremas que te hacen el relax manual ,,,donde estan las ganas de coger, de abrazar, besar, que nos peteen, yo no m e prendo mas en ese curro del rm ......yo voy a Masajistas Sensuales y no se porque porque en la puta vida me masajeo prefiero aprovechar el tiempo con la mina en bolas en la cama......suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nadia de TM

 

Ésta es una xp rara.

No digo que Nadia no haya tenido algunos comentarios negativos pero también ha tenido muchos muy buenos.

Además me parece una linda mujer.

Tal vez no hubo onda de entrada o ella estaba en un mal día.

También entiendo que cada uno tiene sus gustos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nadia de TM

 

A esta rusita la conoci en el depto de LORRAINE, en la calle Peron al 1700 allá por el 2004/5, tenía un servicio bastante bueno y en esa epoca esta mucho mejor que ahora (estimo que el paso del tiempo debe haber dejado algunas huellas) si bien no tenía la mejor de las ondas era bastante aceptable y el servicio como dije, era bueno (con garchin incluido).

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nadia de TM

 

SI PARA MI LA MINA ESTA BUENA POR LA EDAD , PERO NO ES CUETION de ONDA, LA MINA NO QUIERE MAS QUE UN RELAX SENSUAL ( ES LO QUE A MI ME PROPUSO ) , YO CUANDO LA VISITE ME HABLABA TAN MAL DE LOS HOMBRES ( ME DECIA QUE LO UNICO EN QUE PENSABAN ERA EN GARCHAR MIENTRAS MOVIA LA PELVIS PARA ADELANTE y ATRAS ) , LA VERDAD y ESTO ES SUBJETIVO, ME PARECIO QUE CON LOS COMENTARIOS deL GENERO QUE HIZO MAS LA ACTITUD DE POCO INTERES EN GARCHAR ( MAS QUE EN SU CARRERA ANTES LO HACIA ) y SIN DAR LUGAR A PEDIR MAS GUITA, ME PARECIO ONDA TORTILLERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas