Jump to content

Consulta por Cinthia de tm

Valorar esta discusión


ares2182

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buenos dias a todos los colegas... consulte por telefono a esta srta. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos y me informan que se fue a vivir al paraguay??? y ademas busque a una niña rubia y no puedo encontrarla.... Despues de tantas buenas xp... me la pierdo parece.

 

Saben algo, desde ya gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por Cinthia de tm

 

Muy buenos dias a todos los colegas... consulte por telefono a esta srta. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos y me informan que se fue a vivir al paraguay??? y ademas busque a una niña rubia y no puedo encontrarla.... Despues de tantas buenas xp... me la pierdo parece.

 

Saben algo, desde ya gracias.

 

 

Amigo agradezca,que le dijeron que no esta, y no le hicieron ir hasta ahi,para despues hacerle el famoso "cambiazo".Eso habla bien del lugar.

No desespere,es comun que estas chicas,desaparezcan por un tiempo y luego regreesen.Sobre todo si son del interior o de paraguay,ya que aveces extrañan demasiado a su familia, o tambien puede pasar que se cansen del laburo.

Pero le aseguro que en un tiempito regresa.y si no lo hace, hay un monton de otras Masajistas Sensuales para conocer.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas