Jump to content

Muy buena con Dolores de Barbi

Valorar esta discusión


oskarbon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contar mi experiencia con Dolores

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Fue una muy buena experiencia. Como no estaba con mucha plata, tomé masajes sensuales y relax erótico por 210 pesos. Masajes muy buenos, muy esmerados.Y el erótico aún mejor. La mina muy bien predispuesta (al menos conmigo) y

siempre atenta a todo, muy buen pt CON.

 

De cuerpo para mi viene muy bien. Una aclaración. La mina no es gorda ni mucho menos. Pero es carnosa. Los fanáticos de las flacas abstenerse. Pero no está pasada de postres ni mucho menos. Yo diría que si te gusta la de la foto, entonces andá. Si en la foto no te convence, no vayas. La foto es tal cual. A mi me gustó mucho.

 

Reincidencia: seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena con Dolores de Barbi

 

esa foto sentada en la camilla, con pierna cruzada, parecen los cuadriceps del chicho serna, no para mi...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena con Dolores de Barbi

 

Felicitaciones viejo!!!

JAja. Esa mina la tenia desde hace unos dias fichada. Pregunté acá antes de lanzarme, pero mucho no me habian comentado, salvo que era de lo de Barbi.

 

Ayer justo me lancé y comprobé que la mina atiende bien. Tiene carnes abundantes, pero perfectamente. No es gorda ni mucho menos, esta en la talla perfecta e ideal, porque el culo es un manjar.

 

Gracias por compartir la xp viejo!!

 

Abrazo

 

foto00.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas