Jump to content

sheila de todomasajes

Valorar esta discusión


hombrelehero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta experiencia es del viernes 13/4 llamo a sheila de todomasajes y reservo un turno para las 18:30 ,un turno de media hora con relax manual me pasa 100 mangos.me dirijo hacia el lugar peron 125x la mina vive sola toco timbre la mina meabre del portero subo el lugar es re pulcro ,el mas pulcro que visite en mi vida la mina me recibe con delantal rosa y zapatos dice tener 45 a simple vista parecia estar buena,entramos a la pieza con zahumerio tele musica todo de 10 me dice vos queres masajes sensuales ?y le pregunte las opciones me dijo que la hora 200 eran 2 polvos y bueno a la mierda los masajes. me pongo en bolas y voy al baño hecho a nuevo mas limpio que el de mi casa toalla jabom liquido todo bien bueno la mina vuelve se emtra a desvestir antes apaga la luz la radio se saca todo menos la bombacha le entro achupar las tetas un par de besos de lengua la mina mina esta buena para la edad que tiene luego de tanto franeleo me pregunta por atras o por delante?yole digo el primero por delante ,a lo que me dice no primero por atras ,bueno para que carajo mep`regunttas me dije yo!!!se pone en 4 y primer polvo por atras -

charla la mina esta buena empezamos de nuevo con pete simpre con fooro nose si lo hace sin no le pregunte se me para chupada de tetas que para mi se las hizo besos voy arriba de ella luego patitas al hombro en todo momento me decia papi dame lalechita por momentos esto me pudrio yo no podia acabar lamina gemia exageradamente luego se pone en 4 bomba bomba y bomba y en un momento se me sale lappija de la concha y sale un liquido en abundancia blanco que la verdad nunca me habia pasado un poco de asco me dio y de in certidumbre segui bombeando y paro porque no podia acabar no por ella sino porque nose que mierda me paso.

cara:5 tiene mucha nariz comose ve en la foto

tetas :8

culo :7

piernas :7

onda:9

reincidecia:la pase bien pero no volveria

lugar y limpieza,esta sola y el lugar es muy limpio

el link nose ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sheila de todomasajes

 

labura con otra vete infernal que coge como los dioses.

esta rubia esta estrenando tetas nuevas, yo la visite para masajes sensuales, que zafan ahi, y despues me tiro la goma, nada del otro mundo, pero la otra vete le gusta como comer el pollo con la mano.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas