Jump to content

Pilar (Pili) de Barby

Valorar esta discusión


Joydick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Gracias a juanca09 conocí el lugar al que seguramente tomaré como mi segundo hogar.

 

Me refiero a Barbilandia.

 

Viernes 13/04/12. Circa 20:30 hs.

 

Por teléfono me pasaron únicamente el servicio de masajes sensuales y "relax total", por $200.- Nada de "bucal-vaginal, etc.". Decidí no pedir por nadie, sino sencillamente darme una vuelta y ver si las chichis me gustaban, ya que, por lo que leí en el foro, todas son de nivel aceptable para arriba.

 

La recepcionista, extremadamente amable, me hizo pasar a una habitación con camilla y cama, todo muy bien puesto.

 

Me presentó a tres chicas, las tres lindas, pero la que más me gustó fue una rubiecita con cara de bebota: Pilar. Por primera vez no me cobraron adelantado.

 

He leído un par de XP con ella no muy favorables, pero yo la pasé fenómeno.

 

Los masajes, a diferencia de unos meses atrás, cuando me mataba la espalda, no eran de mi interés, pero cuando vi la camilla preparada, la crema, la chica, me dieron ganas de relajarme un poco, sobre todo después de una semana horriblemente estresante.

 

No soy un experto en masajes, pero supongo que como terapéuticos, digamos, no fueron de lo mejor, pero como sensuales, que era lo que yo quería, me hicieron volar la cabeza.

 

Las manitas calientes me recorrieron desde las plantas de los pies hasta el cuello, pasando por los glúteos. En un momento, mientras me masajeaba las manos, rozaba con las puntas de mis dedos sus muslos, bajo el borde la minifalda, y me parece raro que Olaf no haya agujereado la camilla. A todo esto, ella estaba completamente vestida.

 

Todo era muy suave, y hablábamos muy poco. Hasta que me preguntó si quería darme vuelta y entonces le consulté por los extras: $100 más, me dice.

 

Físicamente, a mí me encantó. Cuerpo de teen, nada escultural, pero muy lindo. No es flaquita (como otra que me presentaron), pero de ningún modo rellenita. Sus tetas son paradas, pequeñas, de pezones rosados; tal como las de una péndex.

 

Me tiré en la cama y ella, solamente en bombacha, me besó en la boca, pero sin meter la lengua a full. Fue bajando hasta llegar a Olaf, a quien besó piel a piel. Antes de acabar, le retiré la cabeza y me tocó a mí visitar su almejita, liberada ya de la ropa interior; depilada, salada y sin olores raros.

 

Después, en tradicional misionero, Olaf penetró su estrecha bahia.

 

Charla post-garching para conocernos un poco y creo que le caí bien, tanto como ella a mí.

 

RESUMEN

Fue como cojerse a la vecinita, a la pendeja que siempre viste en el ascensor, y finalmente se te dio cuando cumplió la mayoría de edad y terminó el colegio.

Con esta película que me hice, evité preguntarle, para no romper el clima, lo que recomiendo en mi propio slogan: si es oral sin hasta el final y si entrega la puertita de atrás.

Como estoy tan seguro de que voy a volver, prefiero saberlo de a poco. ¿No soy un romántico?

 

Está claro que el target es para los que quieren onda novia, muy joven (18, que los aparenta), súper suave y tranquilo, y no son exigentes con los masajes. La porteñita es delicada y muy atenta y pendiente de uno. Una princesita.

 

TABLITA

Servicio: 9.

Depto: 8.

Edad aparente: 18.

Cara:7,50

Tetas: 8 (pequeñas, pero proporcionadas, de teen).

Colita: 7

Cuerpo en general: 7,50

Relación con las fotos: N.A.

PT: 8,50 (sin, suave, se la mete hasta el cabo).

Besos: 6 (no son de lengua a full; al menos, los da).

Garching: 7 (por ser en misionero, yo me la garché a ella, pero no finge innecesariamente y la tiene estrecha).

Relojea?: ¡No!

Onda: 9

Reincidencia?: Yeap.

Cobra por adelantado: No.

Telefonos: (Sí. ¿Qué se pone acá?)

Gift: $300.-

 

Si alguno la va a conocer, por favor me la cuida y no me la gasta.

 

Atte., otro socio más de Barbilandia.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Pilar (Pili) de Barby

 

te felicito y bienvenidod al mundo feliz de barbilandia...lamentablemente no conozco a la chica con la que estiviste o a lo mejor la vi y al no ser de mi gusto no repare en el nombr...no todos tenemso el mismo gusto..en lo que coincido es en que todas tienen un trato de primera...mis nenas son loana, y renata por el momento....pero me alegro que hayas encontrado en barbilandia un refugio con calidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar (Pili) de Barby

 

como es la chichi...no la tengo che....a lo mejor no la vi pero me parece raro..es flaquita????

 

No es de contextura flaquita, flaquita, pero no es gorda. No es alta (usa tacos). Pelo rubio, blanquita, cara de nena. Habla suave, se presenta vestida de calle.

 

Me dijo que está desde hace seis meses; ¿no te suena el nombre?

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar (Pili) de Barby

 

¿los de 200+100 es nuevo? Nunca me ofrecieron esa opción

Son los nuevos aranceles que de 250 fueron a 300 en total.

 

muy raro eso, hoy es 250 pesos, las chicas nunca piden adicionales lo tienen prohibido, PARA MI QUE FUE A OTRO LADO.

No es más 250, ahora el total es 300.

El colega no fue a otro lado, está hablando de Pilar la pendex rubia rellenita que hace unos meses está en el lugar.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pilar (Pili) de Barby

 

Para dar otra opinión , yo pasé con ella , y sinceramente parecía como que estaba muerta en vida . No me atendió mal, estaba siempre predispueta , pero parecía como que su mente estaba en otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Pilar (Pili) de Barby

 

coincido plenamente, aca me van a tomar de contrera pero la verdad que las chicas de barby sacando raras excepciones, son de no sentir el trabajo que estan haciendo.

totalmente en desacuerdo..todo lo contrario opino yo pero es una opinion cada uno tendra que juzgar por si mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar (Pili) de Barby

 

Para dar otra opinión , yo pasé con ella , y sinceramente parecía como que estaba muerta en vida . No me atendió mal, estaba siempre predispueta , pero parecía como que su mente estaba en otro lado.

 

 

Segun el dia.Aveces se le pierden algunos caramelos del frasco.

Pero yo me quedo con su buena predisposicion,ya que diria que es bastante "gauchita"

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas