Jump to content

mala exp con lyla de TM y excelente con Jimena de TM

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me llamaron la atencion sus fotos y como soy bagayero me mande .

Atiende en el mismo derpa que Helena de TM (sarmiento al 14xx)y como a la vete me la habia garchado, pense que una paja me haria por lo menos.

Gran error no me hizo nada y ademas de masajes sensuales no sabe nada es una improvisada de primera que no va a durar mucho en este medio.

Pague por adelantado los $180.- que me dijo por te.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Me fui tan caliente que necesitaba masajes de verdad y un relax como Dios manda. Encare para lo de Jimena Peron 13xx y me hizo unas masajes espectaculares, amaso mi cuerpo destruido y termine con un relax que tire la leche a 2 km de distancia.

Abone en total $230

Me fui contento

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: mala exp con lyla de TM y excelente con Jimena de TM

 

Primero que nada gracias por compartir la xp. Una lástima que te haya ido mal con la primera, yo NO le daría ni el saludo de los buenos días :P Pero bien ahí que pudiste remontar con la segunda dama!

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala exp con lyla de TM y excelente con Jimena de TM

 

Me fui tan caliente que necesitaba masajes de verdad y un relax como Dios manda. Encare para lo de Jimena Peron 13xx y me hizo unas masajes espectaculares, amaso mi cuerpo destruido y termine con un relax que tire la leche a 2 km de distancia.

Abone en total $230

Me fui contento

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

Podés aclarar como son los honorarios de Jimena? no estaba incluido el relax manual en el básico de $150 ?.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala exp con lyla de TM y excelente con Jimena de TM

 

Dani perez una de cal y una de arena asi es la vida misma,la ucraniana vete y encima en los masajes sensuales mal de terror,hubo revancha con Jimena y se hizo justicia.A la otra que le garue finito pierde un paciente.Saludos colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala exp con lyla de TM y excelente con Jimena de TM

 

La cara de que le falta una patita en algún cromosoma de Lyla, es infernal!

 

La otra, (es una cuestión de gustos del amigo posteador) es una cajera de un Eki... 270 le pago si se queda un mes y me limpia la casa.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala exp con lyla de TM y excelente con Jimena de TM

 

Estimado colega Danielperez, lamento lo que le ocurrio con la srta. del primer relato. Respecto de la segunda, lo tengo que felicitar por la eleccion. Jimena es una excelente masajista sensual y se brinda por completo a la hora del relax, creo que es una muy buena eleccion en cuanto a servicio, seguramente no sea una dama para cualquier forista, dado que la sra. no es una nena y tampoco una modelo. Lo que si puedo decir es que profesionalmente para mi es una de las mejores del rubro, digo en cuanto a los masajes sensuales. Repecto de su persona, solo puedo agregar que es una mujer muy agradable, de un trato amable y cordial, el resto obviamente es muy subjetivo y cada uno sabra cuales son las espectativas a satisfacer. En lo personal hace tiempo que no la frecuento, pero supe ser paciente suyo durante varios años, desde que atendia con la rusita "natalia" en el dpto. que tenia en tucuman y san martin. Obviamente hace un tiempo que ya no la frecuento (por nada personal, solo es que estoy medio alejado de las pistas) pero la recomiendo en base a los comentarios que acabo de hacer en el post. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas