Jump to content

Vicky y Sol en lo de Barbie

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Encontré solo este link. La otra no sé.

 

Todavía me tiemblan las patitas.

Hoy fue uno de las xp de las que contribuyen a que cuando me muera, quienes me vean pregunten el porqué de la sonrisa.

Hallándome ansioso por situaciones que tienen que ver con mujeres (una ex y dos actuales), me dije que mejor caer en manos ajenas.

Tenía la esperanza de encontrar a Vicky, quien tuve xp hará 45 días y que no publiqué, pero no reservé ni pedí ni nada, me mandé a ver qué onda.

Finalmente vi a todas, unas cinco, las dos últimas Vicky y Sol. Le consulto a Vicky, una flaca, rubia y alta con quien querría hacer combinado, me sugiere Sol, una petisita tipo corchito erótico muy linda.

Lo que empezó ahí fue un infierno. Los tres vestidos, comenzamos a besarnos a tres lenguas, me quedo solo con Sol y la rubia va a buscar un juguete, “el rojo traé” le pide la petisa.

Cuando vuelve Vicky,a la petisa la tenía en la camilla meta lengua en la chichi, cuando la otra entra nos terminamos de desvestir los tres.

Caímos en el futón los tres, Vicky comienza a petear mientras Sol le ingresa por la conchita con lengua real y total, algo que hacía un tiempo no disfrutaba. Le ayudé dedeándole el clítoris a la rubia mientras la petisa le paleteaba más abajo. A esa altura el muñeco ya estaba que estallaba.

Enfundan un consolador mediano y se lo coloca la Sol a la rubia mientras le doy en cuatro. Cambia de funda y le damos a la rubia, con asistencia manual y oral de la chiquita, vuelta a cambiar de monta, y de nuevo a la petisa en cuatro mientras paleteaba a su compañera.

“Querés acabarnos en la boca a las dos”, por las dudas de ser un sueño y despertarme, me acomodo de espaldas en el futón y me entrego a las pendejas, la rubia con la mano y la petisa con la boca. Abril siempre fue mes de inundaciones, y este año no fue distinto, siendo la zona más afectada la boca de Sol. No me dejaron expresar mi último deseo, pero por suerte no fue necesario. Pese a todo sobreviví en medio de un mar de gritos y de sentir que me llevaban la vida entre las dos. Ahí salé la rubia a traer una gaseosa, y sin demasiado post garching, comienzo a vestirme, ya que al vivir cerca no necesité de la ducha, que por cierto ameritaba. Les abono los 600 acordados por el combo más un 100 de propina, que por cierto merecían más.

Que más se puede decir: onda mil, las pendejas sin ser las diosas del olimpo lo suficientemente bien como para calentar a cualquiera, el lugar muy limpio y agradable. Para reincidir, pues sí, yo estaba reincidiendo con Vicky. De mis xp lésbicas la pongo compartiendo la punta con una que tuve en el 2006 con dos paraguayas en La Plata, y que no publiqué por no estar en el foro.

Pd: consejo para quien quiera combinados exitosos, llevar una buena cantidad de forros, porque se usan muchos para cambio de concha y de vibrador, y las chicas aportan apenas tres, y a veces menos.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Vicky y Sol en lo de Barbie

 

Impresionante lo suyo.

Supongo que es como vivir un sueño. Hace años que no participo de un combinado lésbico como ese... Felicitaciones sinceras!

Qué lindoooo... (porqué no se arma algo con sus "dos actuales"?, por ahí sale una sopresa parecida, aunque uno nunca se motiva de la misma manera).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Vicky y Sol en lo de Barbie

 

felicitaciones por la orgia romana en barbilandia...si bien no son las nenas de mi predileccion te felicito porque la pasaste mejor que neron...jaja despues te preguntas porque se habla tanto de barbilandia...despues de leer tantas malas exp en este dia me satisface ver un compa tan drogado de satisfaccion te felicto againg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky y Sol en lo de Barbie

 

Debo agradecer a todos los colegas que escribieron de Barbie, porque fueron los que sembraron el germen de la curiosidad en mí. Y con respecto al lesbianismo yo digo que no se busca sino que a veces se encuentra. Cada tanto abono algún combinado que no pasa de una actuación con el mero y clásico pt de a dos, pero aquí como dijo el colega, solo faltó la lira y el racimo de uvas. La predisposición de las niñas la priorizo a cualquier consideración sobre otras cualidades físicas.

Con respecto a mis dos actuales, ganas no me faltan, pero el desconocimiento entre ambas y la negativa a aceptar una bigamia, al menos por parte de una, hacen mi fantasía un tanto impracticable.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Vicky y Sol en lo de Barbie

 

en barbilandia fueron famosos los combinados...peor para el sol se mandaba unos terribles y creo que guilote tambien...nunca me voy a olvidar lo que me dijo hace tiempo migh thor..es increible la sensacion de que te laman el tronco con dos lenguas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas