Jump to content

Xp con Alexa la rusa en lo de Roxi

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alexa%2Bde%2Btodomasajes%2Bkasanovas.com.ar.JPG

 

Un buen masaje se siente cuando la mina no relojea. Cuando cada parte de tu cuerpo siente una caricia que se extiende más allá de la parte misma. Cuando ni te preguntás si viene Relax, el masaje en si ya es suficiente. Pero si encima viene un relax, estás con la masajista sensual ideal. Generalmente esto me sucede con las rusas.

 

Hoy visité a Alexa , que hacía tiempo (unos 3 o 4 años) que no la visitaba. Le mandé un sms, y como si fuera ayer la última vez que la vi, me atendió al instante. Quedamos. Y ya en el lugar, sobre la camilla, me hizo unos intensos y suaves masajes sensuales.

 

A medida que la hora transcurría, se iba desprendiendo de sus ropas, una a una, hasta que al final quedó sólo con la bombachita calada entre sus generosas nalgas. Empezó de una a besuquear mi cuerpo.

 

De costado, me chupó el pene por los bordes hasta que me puse bien boca arriba. Y ahí, empezó a masajearme con las tetas y lamerme los huevos. Una mano mía se introdujo en su tanga y entró a hurgar entre los pliegues de su concha húmeda. Siguió chupándome, aún no decidida a una garganta profunda, a meterse el glande entero. La ayudé a decidirse.

 

Me la chupó tan bien que acabé al poco tiempo. Ella se sacudía por mis toques en su vagina, no sé si realmente o fingido, pero muy bien ejecutados. Con la maestría de estas princesas del país del Este.

 

Estaba algo cambiada de las fotos, el cabello castaño, pero seguía siendo ella misma, con la batalla de unos 4 años desde la última vez que la vi.

 

Le llené el mentón de abundante esperma. Pensar que la última vez no se atrevía a dejarse tocar por debajo de la calza. Los tiempos cambian todo. Jaja.

 

 

Lugar: Microcentro

Telefono: 4328-7586 / 15-3586-8404

Masajes: 8

Relax: 9

Chica: 9 (las rusas me pierden)

Regalito: 150

Pete: - genial, sin.

Dirección exacta y localización en mapa: Suipacha al 200

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Alexa la rusa en lo de Roxi

 

Los masajes sensuales son buenos, no es pasacrema. Los hizo esmerados, bien puntuales. De mi anterior XP con ella, donde solo una paja me hizo y no quiso nada mas, mucho no esperaba. Pero resultó que Roxi le habra enseñado algunas tecnicas. ajaja

 

Porque me hizo casi un calco del masaje con Roxi, con quien tuve participacion.

 

Pero suaves, bien puntuales. Le doy un 7 en masajes.

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Xp con Alexa la rusa en lo de Roxi

 

Flesh, me parece que tenes que tirar el teclado o sacarte los guantes de box. no?

 

Con cariño.

 

Fireman

 

 

Jajajaaaaaaaaa... me hiciste llorar de la risa...!!!

Decí que lo que escribe tiene sentido, pero hasta que uno le entiende...

Igual espero que siga escribiendo, no lo amilanen!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Alexa la rusa en lo de Roxi

 

q buen gift amigo...hay varias buenas xp de ella pero pense q estaba mas elevado..

q onda los masajes? buenos o pasacrema?

 

Comparto, yo tambien pense que estaba mas salado. Llame a Vicky la compañera y me paso $200. Ahora voy a intentar a ver si la encuentro. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Xp con Alexa la rusa en lo de Roxi

 

Casanova, perdón, por hacer una broma me olvidé de felicitarte.

Por fin una buena XP, por fin embocaste unaaa...

Esto vuelve a demostrar que siempre hay revancha. Pero vos te metiste en cada cucha...

Muy interesante relato y para tener en cuenta la señora...

Salutti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Alexa la rusa en lo de Roxi

 

Flesh, me parece que tenes que tirar el teclado o sacarte los guantes de box. no?

 

Con cariño.

 

Fireman

Yo hago lo mas que me sale.nuncaestudie y estoi aprenendo.tengo mallos dedos porke soy posero pero me gusto la expe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Alexa la rusa en lo de Roxi

 

Alexa%2Bde%2Btodomasajes%2Bkasanovas.com.ar.JPG

 

Un buen masaje se siente cuando la mina no relojea. Cuando cada parte de tu cuerpo siente una caricia que se extiende más allá de la parte misma. Cuando ni te preguntás si viene Relax, el masaje en si ya es suficiente. Pero si encima viene un relax, estás con la masajista ideal. Generalmente esto me sucede con las rusas.

 

Hoy visité a Alexa , que hacía tiempo (unos 3 o 4 años) que no la visitaba. Le mandé un sms, y como si fuera ayer la última vez que la vi, me atendió al instante. Quedamos. Y ya en el lugar, sobre la camilla, me hizo unos intensos y suaves masajes.

 

A medida que la hora transcurría, se iba desprendiendo de sus ropas, una a una, hasta que al final quedó sólo con la bombachita calada entre sus generosas nalgas. Empezó de una a besuquear mi cuerpo.

 

De costado, me chupó el pene por los bordes hasta que me puse bien boca arriba. Y ahí, empezó a masajearme con las tetas y lamerme los huevos. Una mano mía se introdujo en su tanga y entró a hurgar entre los pliegues de su concha húmeda. Siguió chupándome, aún no decidida a una garganta profunda, a meterse el glande entero. La ayudé a decidirse.

 

Me la chupó tan bien que acabé al poco tiempo. Ella se sacudía por mis toques en su vagina, no sé si realmente o fingido, pero muy bien ejecutados. Con la maestría de estas princesas del país del Este.

 

Estaba algo cambiada de las fotos, el cabello castaño, pero seguía siendo ella misma, con la batalla de unos 4 años desde la última vez que la vi.

 

Le llené el mentón de abundante esperma. Pensar que la última vez no se atrevía a dejarse tocar por debajo de la calza. Los tiempos cambian todo. Jaja.

 

 

Lugar: Microcentro

Telefono: 4328-7586 / 15-3586-8404

Masajes: 8

Relax: 9

Chica: 9 (las rusas me pierden)

Regalito: 150

Pete: - genial, sin.

Dirección exacta y localización en mapa: Suipacha al 200

 

 

 

Gracias por por la data... compañero. A mi también me pierdan las rusas a tal punto que estoy aprendiendo el idioma.. cuando sepa como se dice "ir por la colectora" paso la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas