Jump to content

Adriana de Unplugged

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

UNPLUGGED SPA

 

No publica.

 

La mina es alta y del tipo robusta con unos kg de más pero bien dura. Es castaña del tipo Germano-Paraguayensis.

 

Me preguntó como me gustaban los masajes sensuales y como es de costumbre le dije "cachondientos" y no entendió por lo que se dedicó a hacer unos buenos masajes fuertes en las piernas.

 

Cuando terminó el cuadrante inferior izquierdo me explayé más y comenzó a alternar los masajes fuertes con suaves y se quedó en tetas para apoyarlas en mi espalda durante el masaje. Agregó besos en la espalda y zanjeo hasta la puerta donde la detuve y se dedicó al puerteo con amasado de huevos por largo rato.

 

Me dí vuelta por mi cuenta y comenzó el RM acompañado de besos en el torso y alguno que otro en el tronco hasta el acabose.

 

Me limpió y siguió con los mimos un rato y como se me despertó el armenio lo durmió nuevamente con unos lindos sacudones para que largue lo que se volvió a juntar en esos minutos.

 

Llegada la hora, nueva limpieza, y a emprender el camino a casa deslechado.

 

Costo: 160 honorarios y 40 a voluntad por su buena disposición (OJOta, no pidió propina, se la dí porque se la ganó en un lugar donde no se cobran tarifas exorbitantes)

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Unplugged

 

Por esa gita me mando, ahí no cogen no?????

 

no cogen, hasta donde yo sé.

 

Igualmente aclaro, que la segunda manuela, fue pedida expresamente y dentro de la hora acordada, y no se si se lo hacen a los nuevos clientes, yo soy habitué en el orden de 2 veces al mes por lo menos desde hace más de un año con XP variopintas.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas