Jump to content

Lore de argentina masajes

Valorar esta discusión


mate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

He unos dias pase`por el dpto de esta señorita que esta en Paraguay al 900, muy buena atenciòn por TE.

Le pregunto por los masajes sensuales me dice que salen 150 y con relax participativo 200 mas.

Me gustan sus fotos muy nenita parece, y entonces concreto una visita.

llego, estaba esperandome es tal cual las fotos.

Me desnudo y empieza con los masajes, son algo suaves pero buenos. luego viene el date vuelta y me dice que relax iba a tomar, me gusta la pendeja y le digo que con participaciòn, sin desvestirse empieza con los besos a full, caricias, es una divina, mientras la beso la voy desnudando, es flaquita, poca teta, la pancita tiene alguna marca del embarazo pero su atenciòn es muy pero muy cariñosa. Me pone el forrito y empiza con el bucal , me vuelve loco, luego la monto un gran rato de diferentes posiciones y termino con todo.

A mi me gustan las flaquitas que parecen nenas y esta me gusta.

 

Lugar 7 puntos (no anda el bidet) pero te podes duchar a la entrada y a la salida.

Ella 10 su predisposicion y para mì en general tiene un 8. El que quiere tetas grandes que no vaya, el culito? me quede con las ganas ni lo intentè espero que lo de? no lo sè.

El precio tal cual lo puse al principio 150+200

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/lore/lore1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lore de argentina masajes sensuales

 

estube con lore un par de veces,supera largamente los 35 años,las veces que fui solo tome los masajes,que fueron buenos,y el relax manual por $150,no accedi al garchin porque el gift me parecio exagerado,pero para ir por relax tranqui,esta piola el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas