Jump to content

que se sabe de roxio ex arevalo???

Valorar esta discusión


bobydarin

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo???

 

EH! que quilombete.

 

solo queria saber si alguno tenia data de cuando volvia y como encontrarla.

yo soy cliente pero nunca le pedi el fono.

 

 

Si alguno ha sido tan prudente de pedirle su celular y ha tenido el placer de ser atendido nuevamente por Rocyo, sería bueno que hable con la señorita y le pida autorización para pasar su teléfono por MP a aquellos desprevenidos como el que suscribe.

 

Este mensaje ya reviste categoría de LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :porra::tongue::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo???

 

Si alguno ha sido tan prudente de pedirle su celular y ha tenido el placer de ser atendido nuevamente por Rocyo, sería bueno que hable con la señorita y le pida autorización para pasar su teléfono por MP a aquellos desprevenidos como el que suscribe.

 

Este mensaje ya reviste categoría de LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :porra::tongue::porra:

jeje si por favor!

 

POR LOS NIÑOS RICOS QUE TIENEN TRISTEZA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo???

 

Ay Rocyo Rocyo soy uno de sus viudos,, estuve una sola vez con ella y me enamoré.. llamé la semana siguiente a Arévalo y las minas de muy mala gana me dijeron que no estaba más...encima las que están ahora son una ortibas y malas Masajistas Sensuales.

 

Una vez me despacharon en media hora (Sophia)

 

Nunca más ...como la Conadep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo???

 

Ay Rocyo Rocyo soy uno de sus viudos,, estuve una sola vez con ella y me enamoré.. llamé la semana siguiente a Arévalo y las minas de muy mala gana me dijeron que no estaba más...encima las que están ahora son una ortibas y malas masajistas.

Tuve mas suerte que usted... amablemente me dijeron que no trabajabas mas por propia decisión. Vaya uno a saber :confused:

Además hay buenas masajistas como Vero y Anghie... dos Princesas divinas, cada una con su estilo y la siempre amable atención de Bibi :porra:

 

Una vez me despacharon en media hora (Sophia)

Mi Reyna Sophia siempre me brinda todo el tiempo que necesito y nunca me despachó... me resulta extraño tu comentario

 

 

Nunca más ...como la Conadep

 

P.D.: hacia un tiempito que no te leía y cada vez que aparececes es para criticar a las chicas de Arévalo ¿tienes un encono en particular? y si tan mal te tratan ¿para qué insistes?

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que se sabe de roxio ex arevalo???

 

P.D.: hacia un tiempito que no te leía y cada vez que aparececes es para criticar a las chicas de Arévalo ¿tienes un encono en particular? y si tan mal te tratan ¿para qué insistes?

Saludos cordiales

 

 

Simplemente doy mi opinión. Si me hubieran atendido bien (como Rocyo) también lo diría. Simplemente coincidí con otro forista al que tampoco le fue bien en Arévalo.

 

Si para vos Sophia es una diosa, bien, respeto tu posición y no te refuto.

 

Si te gusta Arévalo decilo y dejá opinar a los otros.. a menos que tengas acciones (Si es así, te felicito porque la juntan con pala)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas