Jump to content

nadia de todomasajes

Valorar esta discusión


zorroviejo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: nadia de todomasajes

 

Esto escribí en el 2008. Tal vez sea distinto.... Vos fijate.

 

 

Estuve lo la rusa y me fui mal. No paró de hablar sobre los hombres que van a verla y que no les gusta lo que ella les hace. Que el foro, que la miran mientras trabaja, toda una historia .Yo me preguntaba que estaba pasando. Sus masajes sensuales no existen, pasa crema sin desparramar bien, y a la hora del relax, cerramos en participación. Espere ver si repuntaba. Peló una tetas hechas lindas y un cuerpo de gim . Pero la onda Mecánica y limitado me bajoneó tanto que me las tomé sin final.

 

Capaz que no estaba tan caliente y esperaba mas de ella.

Su vos no me inspiro nada erótico.

No se … Es lo que viví. Capaz que a otros les copa.

 

Suerte.

quote.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nadia de todomasajes

 

Hay data de sobra de ella Zorro busque busque y busque en el buscador en un momento me gusto despues me dejo de interesar.No quiero equivocarme pero en su momento llame y mn dijo que solo hacia relax,despues en los ultimos tiempos lei xp en las que hubo accion.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nadia de todomasajes

 

Estimados colegas, conoci a Nadia en una oportuinidad creo sino me equivoco fue el año pasado, en momentos en que estaba quedando sin laburo dado que el dpto que alquilaba lo tenia que entregar. La experiencia en si, quizas no fue algo deslumbrante, pero si pase un momento ameno, a mi me resulto bastante simpatica y que ponia bastante onda para hacerme pasar un buen momento. En resumen la experiencia con ella fue solo eso "un buen momento" que quizas en alguna otra oportunidad ese recuerdo me genere interes de reincidir. Creo que es valido tenerla como alternativa. Fisicamente es muy linda, chiquita pero todavia con todo bien en su lugar. En su aspecto es muy cuidada, como asi tambien en su lugar de trabajo. Es cuanto les puedo comentar, espero que les sea util mi aporte. Hay una experiencia mia con ella si ven en el buscador. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nadia de todomasajes

 

Todas las XP son tirando a malas. Yo fui a su depto por su amiga, Anita, otra rusa genial de la que me enamore y lo conte aca en el foro. Esa si , en mi opinion personalisisima , valia la pena. Nadia a mi me rechazo una vez y me lo dijo: a vos no te hago masajes sensuales, tengo amiga para vos. Asi me dijo. La vi un par de veces y era linda, pero creida, histerica, resentida, en fin, una mina mas para olvidar que otra cosa. Y creo que le lleno de basura a Anita la cabeza por eso me cagó Anita, pero esa es otra historia.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nadia de todomasajes

 

zorro viejo, es ucraniana, como dijo elCasanova, Anita la otra rusita que estaba con ella era mucho mas simpatica y ponia toda la onda del mundo, cuando estaban en la Av. Corrientes al 1600, ahora se mudo a Peron al 1300 y esta con otra ucraniana de nombre Sasha, que tambien publica, me atendio dos veces Nadia y la verdad, salvo las lolas que se notan que son hechas el resto deja que desear, lo unico que ma hizo a parte de los masajes sensuales, fue un relax erotico, tampoco le pregunte en ambas ocaciones si hacia participacion o no, la ultima vez que estuve con ella fue el 28 de Marzo, el el gift de masajes mas relax erotico $ 170,00.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas