Jump to content

Masajista gasolera

Valorar esta discusión


robertplant

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, soy nuevo, gracias a la XP de Casanova de la masajista sensual gasolera me pegue una vueltita a ver que onda.

Probe los masajes sensuales, a mi gusto dejaron bastante que desear. Tambien uso conmigo, como lei en otra XP, el aparatito con forma de delfin que te sacude para todos lados, cosa que no me gusto mucho.

Lo peor, bostezaba muchisimo con el discurso de "te estoy descargando". eso me intranquilizo bastante.

Cuando vino el DV me mira el amigo, que estaba medio despertando, y me dice "uy, mejor te tapo", y sigue con los masajes.

Luego de un rato me hace relajar con el tema de la respiracion y empieza con algo que ella definio como "parecido al reiki" y me destapa el amigo.

Leves movimientos rozando, y cuando estaba a tope se pone aceite en las manos y con leves roces empieza una buena pajota.

Me anime y meti mano, se dejo tocar las gomas, incluso saque una, un pezon grande y generoso.

Tambien meti mano por atras y adelante, pero cuando quise meter mano dentro de la calza me dijo "no no, hasta ahi".

Una vez que acabe se fue a limpiar, cuando vuelve me visto y me comenta que el relax lo hace otra compañera, pero que me vio muy tenso :tongue:

Pase al baño y chusmee la bañera, recordando el comentario de Casanova, jajjaja, hasta calzones tenia ahi dentro, parecia un cuarto mas.

Luego me retire y me dijo, "espero que vuelvas"

 

va la tablita

Servicio: maso, el bostezo me mato, masajes maso tambien

Depto: medio pelo

Edad aparente: 35 (me dijo que tenia esa edad)

Cara: zafa

Tetas: zafan, pezon grande

Colita: a mi gusto, chica, parecia mas, pero cuando agarre no habia mucho

Cuerpo en general: zafa, gordita pero tetona

PT: no probe

Relojea?: Bastante

Onda: muy buena onda

Gift: $40 media hora, bien diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual gasolera

 

jaja. Felicitaciones viejo!!!

 

Y no sabes, el otro dia fui en busca de otra masajista. Ya soy un indiana jones del sexo, jaaja. Y el cuarto de baño de esta de 40 mangos es el paraiso comparado con la veterana. Me tuve que ir casi con arcadas, sintiendo que las pulgas se me trepaban al cuerpo.

 

Horrible. La cuento ahora.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas