Jump to content

mala experiencia cari TM

Valorar esta discusión


menecucho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anuncia como masajista sensual sensual, body massage, etc, etc NADA mas alejado de eso. es apenas un servicio terapeutico, y encima lo hace sin ganas, y mala onda. NI se les ocurra insinuar algo mas erotico.//// cada uno es libre de arriesgarse, pero mi consejo, evitala. las paginas estan llenas de alternativas y posibilidades mas placenteras. http://www.todomasajes.com.ar/bk/cari/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: mala experiencia cari TM

 

que espanto ademas demala exp tendria que estar en fotos falsas..esa fotos son antidiluvianas......lo lamento flaco la guita ya no esta para tirarla con estas turras ademas que publiquen en el diario si no quieren garchar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala experiencia cari TM

 

Menecucho lastima que no buscaste en el buscador un coment que puse yo el mes pasado.Publica como Laly en argentina masajes sensuales la mina es muy linda al menos en las fotos.A mi me atendio con muy mala onda al telefono y fue categorico para que ni pise se habia cortado me explicaba los aranceles llamo de nuevo y le digo la persona que te llamo y me dice si me cortaste me paso solo por masajes 200 y la mala onda telefonica sirvio para que ni pise.Ya tambien hay mals xps antiguamente por lo que lei laburaba en un pv de lavalle y hacia de todo ahora volcada como masajista sensual terapeutica de lleno.Pero me digo no cuesta nada atender con buena onda y aclarar al telefono el servicio yo no se si laburaran de otra cosa porque la tonelada de malas xps cada vez le suma mas se agradece su aporte colega y ya vendra revancha y de la buena esta mina hipertachadisima.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: mala experiencia cari TM

 

se agradece la data compas, vi las fotos y me gusto, la llame y tiene una mala onda por telefono terrible, no se si habla falopeada o q no se le entiende nada un desastre , me imagine q el servicio seria igual !!! saludos colegas y ojo con estas turras !!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas