Jump to content

KARI en la paternal (lo de Marta)

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Va el link

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Hace rato (meses) que no andaba por lo de Marta.

 

Me había podrido del trato de Gaby, y que las otras iban y venían.

 

Parece que ahora el staff esta más fijo están Tamara y Miryam (que ya conocía de antes).

 

Y ví a esta niña nueva “Kari”, piletazo y clavada total.

 

 

Hoy veo en el foro y dije porque no le i antes.

 

La mina es linda de carita, tiene un tuje precioso.

Es brasilera, con un acento muy dulce.

 

Pasamos a los masajes sensuales, y también empezó por el cuello, pero nada que ver, no sabe mucho...

No tiene fuerza, no es una pasacrema, pero no tiene una línea de trabajo constante, más que nada es todo muy suave, muy poca fuerza.

 

Va y viene, no hay una línea definida de que va a hacer.

 

 

Viene el DV, masajea un poco y sin mediar palabra empieza un relax sin pena ni gloria, flojo, muy malo.

 

Resulta que no solo no pela tetas, sino que no se deja tocar, igual insistí, metí mano pero me separó todo el tiempo, diciendo “yo no hago eso” o “no soy así”.

 

Acabe de puro caliente.

 

Allí te pide un DV de nuevo, o sea te quedas boca debajo de nuevo y termina con un masajito más en la espalda.

 

 

Esa estrategia esta interesante, te descargas y disfrutas mas del masaje, pero acá casi no hay masaje.

 

Es una pena…

 

Eso es lo que confunde de estos lugares, Marta (cuando atendía), Gaby (cuando estaba allí, al menos eso tenia), Tamara y Miryam, una vez que viene el DV automáticamente pelan tetas y hay chupeteada.

 

No hay una línea clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: KARI en la paternal (lo de Marta)

 

Hay que seleccionar y pasar data. En la actualidad hay mucha mas oferta que demanda, o sea las que "no tienen vocacion", el mismo sistema las dejara "fuera de juego" por falta de clientes

Asi funciona todo. . . . es cuestion de tiempo ¡ ¡ ( Algunas pocas veces, la mina cambia y todo marcha bien )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: KARI en la paternal (lo de Marta)

 

Hay que seleccionar y pasar data. En la actualidad hay mucha mas oferta que demanda, o sea las que "no tienen vocacion", el mismo sistema las dejara "fuera de juego" por falta de clientes

Asi funciona todo. . . . es cuestion de tiempo ¡ ¡ ( Algunas pocas veces, la mina cambia y todo marcha bien )

 

Recien colgue mi XP sin ver la suya, me paso algo muy parecido a lo suyo, clavada total, por lo menos pague por el combo small. saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: KARI en la paternal (lo de Marta)

 

que bajon zonas5, me parece que Marta se puso hincha bolas con el relax y las chicas por ahi lo hacian sin que ella supiera. A Kari le tengo ganas, pero me desmotiva que ni siquiera pele tetas...

 

No se, Marta simpre pelo tetas.

De hecho, años atras cogia como los dioses, luego se "reconvirtio", cuando se mudo a La paternal.

 

pero alli siempre pelaron tetas, hubo manuela, toqueteadaita en la chuchi.

 

Tamara, Miryam, no solo pelan teta y se dejan tocar, te dan una mamadita.

 

Nunca probe a elizabet que estuvo antes de Kari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: KARI en la paternal (lo de Marta)

 

me hizo recordar viejos tiempos amigo y trajo a la memoria como garchaba Martha cuando atendia en chacarita. Ella si valia la pena.

 

a Marta la conocí cuando atendia en depto de la calle Quito y Castro Barros, en ese entonces no era para nada tímida

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: KARI en la paternal (lo de Marta)

 

bueno en realidad soy de escribir poco pero cuando lo hago es por 2 motivos. 1 porque la pase mal 2 porque la pase bien.

Estuve con gabriela en lo de marta vi que hay opiniones distintas de la srta. y la verdad que a mi gusto, buenos masajes sensuales aunque un poquito fuertes, respeto la hora y un buen relax en tetas y con besos. Ojo nada del otro mundo pero si me acuerdo de otros lugares que fui , aca la pase bien . Aclaro que lo que fui a buscar fue masajes + lugar comodo + RM. Una vez terminado pregunte sutilmente si podia haber algo mas para la proxima y me dijo que solo hace RM. seguro que voy a volver cuando quiera solo relajarme sin garching.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas