Jump to content

Danal Spa

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Danal Spa

 

El dan dal hoy llame varias veces y nada,mucho ruido y pocas nueces para mi es tema cerrado.No quiero Ser tirabombas a full los masajes sensuales terapeuticos son buenos, pero lo otro es un erotico sin gracias y ahi esta el curro de ellas que que uno vaya varias veces y te saquen la guita,esa de nos controlan mmm otra sanateada,como dijo el estimado colega Danar no estoy para gastar guita en ese juego histerico.Con respecto a las chicas que preguntas lo mismo,creo no estoy seguro por ahi hay una xp de un colega con Noe pero mas del relax con erotico fiiisimo no pasa,,besos no,pt ni ahi de garchar ni hablar.Saquen propias conclusiones.

 

pd:correccion es "DAN DAL" Y NO DANAL

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danal Spa

 

Muchachos estuve aqui, me atendi con Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos.

Los masajes sensuales buenos, me gustaron. Son fuertes y se ve que sabe del tema.De cuerpo no tiene culo, eso para mi es importante, asique de cuerpo un 6 !!

El relax, se deja tocar, le gusta !! se bajo la calza negra y pude meter dedos. disfruto !!!

Gift: 100 del masajes y 50 por el Relax.

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas