Jump to content

experiencia con celeste

Valorar esta discusión


juancho42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas colegas,voy a narrar mi experiencia con celeste de argentina masajes sensuales,por favor alguien me ayuda con el link,el depto esta ubicado en paraguay al 900,entre suipacha y c.pellegrini,es un mono ambiente prolijo,en el baño hay todo lo necesario,y ella trabaja con dos chicas mas,las cuales no las ves porque estan en departamentos separados,o sea que el lugar es tranqui,la chica tiene 22 años,delgadita,colita y tetas chiquitas,pero lindas,de cara no sera una modelo,pero es bonita,la accion,primero higiene de rigor,luego a la camilla,me pregunta como quiero los masajes,descontracturantes,o relajantes,opte por la segunda opcion,la verdad es que estuvieron buenos,fueron suaves,y de a ratos ella subida a la camilla,cuando llega el d.v.,continua masajeando,hasta el momento del relax,que yo habia pedido completo,me empezo a petear sin de forma espectacular,habra estado asi unos 15 minutos,hasta que no aguante mas,y le dije que estaba por acabar,ella se arrodillo,y me hizo que le acabe el las tetas,peor como yo estaba bastante cargado,algunos chicos le fueron a la cara,y con la mano se lo empezo a meter en la boca,diciendome que rica que es,lo que me quemo el bocho,luego de eso ducha,y a seguir camino,el gift es de $300,una hora con participacion,la mina no relojea,pero cuando miro el reloj,habia estado justo una hora,bueno muchachos espero les sirva el dato,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas