Jump to content

Masajista del Clarín y la flauta

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen día

Gracias al descubrimiento y los comentarios del gran forista ELCASANOVA, tipo experimentado y piletero si los hay! pegué un llamadito a la susodicha

masajista sensual 4328-5748.

Bla bla bla 1/2 hora 40 y 1 hora 80, me dijo que era una promoción aunque no me propuso si quería agrandar mi Mc. pedido...

A sabiendas que la doña no era una Cinthia Fernández y estando ya en estado de desesperación lactosa, vuelvo a llamar y allá voy.

-Timbre, -Pedile al portero que te abra, portero amable permite el paso,

Ascensor, llego me espía por la mirilla y addianchi addianchi...

Estatura media: 1,65, morocha, pelo negro, anteojos, delantal, camilla.

Tomo media hora, acostado en bolas, masajes sensuales con manos y con un aparato vibrador insoportable!!

Tooooooooooooooooodo a ultravelocidad, pies, cabeza, espalda, cintura, culo, hasta que sin mediar palabra se encrema la mano y japa que te japa, splash láctico, mi precosidad fue acorde con la velocidad del tratamiento terapéutico.

Limpieza con alcohol en gel, no pedí baño porque ya estaba alertado que venía para atrás...

Abono el arancel de tacuarenbó y silbando me fui; sin penas ni glorias pero descargado

Me dijo que hace domicilio, pero no me va más que para lo que fue

Un detalle, en plena sesión golpearon la puerta de la habitación de al lado y ella paró, fue y habló con alguien.

Luego a los 5 minutos, polpean la puerta de entrada (me cagué un poquito) cerró una cortina para que no vea y saludó a una chica que por su voz se sintió jóven y se fue para la pieza de donde vino el primer ruido.

Atiende el tel mientras está masajeando (eso no me gusta ni medio) pero bueno, por 40 pé + mi calentura, me dejaba masajear hasta en el cuartito en desuso del incinerador del edificio.

Recomendable.... mmmmmm..... que se yo, solo por el precio

Tablita:

Cara: $ 40

Tits: $ 40

Lugar: $ 40

OGT: $ 40

Onda: $ 40

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: masajista sensual del Clarín y la flauta

 

Gracias por confirmar y ampliar la data original del Casanova.

Increíble y atractivo arancel, pero no me le animo...

Estaría bueno si alguien cuenta si avanzó más, o sea más allá de un mero RM.

Excelente la tablita, eh!!! En serio, muy explícita.

Seguramente hace unos años esta señora trabajaba en un "Todo por $2.-"

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual del Clarín y la flauta

 

ERNIEHOT Entrelé ! es una inversión mínima

a mi para algo más no me daba...no lo genera y todo fue tan rápido que casi me tengo que vestir en el hall del ascensor...

 

y bueno.... descargaste por 40 mangos !!!!

no está mal la xp

es muy veterana?

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual del Clarín y la flauta

 

Buen día

Gracias al descubrimiento y los comentarios del gran forista ELCASANOVA, tipo experimentado y piletero si los hay! pegué un llamadito a la susodicha

Masajista 4328-5748.

Bla bla bla 1/2 hora 40 y 1 hora 80, me dijo que era una promoción aunque no me propuso si quería agrandar mi Mc. pedido...

A sabiendas que la doña no era una Cinthia Fernández y estando ya en estado de desesperación lactosa, vuelvo a llamar y allá voy.

-Timbre, -Pedile al portero que te abra, portero amable permite el paso,

Ascensor, llego me espía por la mirilla y addianchi addianchi...

Estatura media: 1,65, morocha, pelo negro, anteojos, delantal, camilla.

Tomo media hora, acostado en bolas, masajes con manos y con un aparato vibrador insoportable!!

Tooooooooooooooooodo a ultravelocidad, pies, cabeza, espalda, cintura, culo, hasta que sin mediar palabra se encrema la mano y japa que te japa, splash láctico, mi precosidad fue acorde con la velocidad del tratamiento terapéutico.

Limpieza con alcohol en gel, no pedí baño porque ya estaba alertado que venía para atrás...

Abono el arancel de tacuarenbó y silbando me fui; sin penas ni glorias pero descargado

Me dijo que hace domicilio, pero no me va más que para lo que fue

Un detalle, en plena sesión golpearon la puerta de la habitación de al lado y ella paró, fue y habló con alguien.

Luego a los 5 minutos, polpean la puerta de entrada (me cagué un poquito) cerró una cortina para que no vea y saludó a una chica que por su voz se sintió jóven y se fue para la pieza de donde vino el primer ruido.

Atiende el tel mientras está masajeando (eso no me gusta ni medio) pero bueno, por 40 pé + mi calentura, me dejaba masajear hasta en el cuartito en desuso del incinerador del edificio.

Recomendable.... mmmmmm..... que se yo, solo por el precio

Tablita:

Cara: $ 40

Tits: $ 40

Lugar: $ 40

OGT: $ 40

Onda: $ 40

Saludos

 

 

 

Gracias viejo por tus palabras.!!! Me alegro que la pasaste ameno. Por 40 mangos, es una ganga.

 

Muchas veces ando con ganas de descargar y no tengo encima un peso, o esos dias de finales de mes que te aprieta el bolsillo y ves hasta el ultimo centavo donde ponerlo, y 40 mangos vienen joya. El tema es que no se hasta que momento dure.

 

La semana que viene voy por mas con la mina. El culo esta para metersela, pero ya veremos, no se si da con una piba rondando por el depto...veremos, capaz te lanzó a domicilio para hacerlo en tu casa mejor.

 

A mi me dijo en el ascensor que era timida al principio, hasta conocer a la persona, luego se desenvolvia....jaja

 

Abrazo!! Y felicitaciones!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual del Clarín y la flauta

 

y bueno.... descargaste por 40 mangos !!!!

no está mal la xp

es muy veterana?

abrazo bohemio

 

35 añitos segun confesó entre sonrisas.

 

jaja

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual del Clarín y la flauta

 

Yo estuve el viernes y luego de los masajes sensuales no hubo relax, al preguntarle me dijo que la que lo hacía era su compañera que todavía no habia llegado (eran las 11).

 

La que me atendió se llama Celsa y la compañera Patricia.

 

Veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual del Clarín y la flauta

 

ELCASANOVA: 35 + IVA

DRUK: me parece que te cagó, relax hace y ni pregunta...le mete a la puñeta como parte del tratamiento del miembro

MIGH-THOR: me parece que no estamos hablando de lo mismo... esta señora en 80 pé incluye lo relatado... las que vos mencionás arrancan en 100 pé y luego los adicionales de RM, ver tits y algo más lo que hace que podamos llegar a 200 pé sin escala.../ Lo cierto es es que las que vos mencionás son dos bellezas y la doña... la doña... la doña... 40 pé

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas