Jump to content

Lionela de areamasajes: que tetas!!

Valorar esta discusión


nightmare87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, q tal muchachos?. Les paso a contarmi experiencia del pasado viernes 23 de marzo. Hacia mucho tiempo que queria pasar con esta mujer:

 

15-3271-3765 Lionela - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Por las tetas, me mandé. Llamo y me dice con muy buena onda y muy respetuosa que hace masajes sensuales descontracturantesy demás, y despues de eso podias elegir entre relax o algo mas. Haga lo que hagas con ella, el precio salia $300 la hora. Los masajes bastantes bien ya que dice que hizo un pequeño curso.Despues de 40 minutos de masajes, me pide que me de vuelta; me hace masajes otros 5 minutos con roces en el amigo que te iban poniendo en clima. Ahi nomas arranca con un pt sin muy bueno. Vamos para la cama, sigue con el pt sin y despues le pido poner forro para ponerla en 4y darle un buen rato hasta que acabo. Siempre con muy buena onda la mina

 

TABLA:

 

CARA: 7 (LA MISMA QUE LAS FOTOS)

TETAS: 10 (BIEN GRANDES)

CULO: 7 (NI FU NI FA, MEDIO PLANO PERO BIEN DURO COMO TODA CHICA DE PIEL OSCURA)

CUERPO: 8 ( LO UNICO MALO ERA LA ESPALDA GRANDE QUE TENIA, PERO SI TE ENFOCAS EN LAS TETAS, PASA)

ONDA: 10 (SIEMPRE HABLANDO PERO LO NECESARIO)

REINCIDENCIA: SI

GIFT: $300 LA HORA

 

SALUDOS PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Lionela de areamasajes: que tetas!!

 

Lo felicito don Pesadilla...

Hay que ser muy valiente para animarse allí.

Me preguntaba siempre al ver sus fotos si alguien escribiría una XP con ella alguna vez.

Lo bueno es que parece que salió contento. A mí me asusta un poco... temo ser aplastado en vida.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lionela de areamasajes: que tetas!!

 

Ante todo nightmare gracias por compartir y felicitaciones pero te aclaro no es mi target.

Como me hiziste cagar de risa Juan pija larga con lo de la hubiera entrado como Viatri a la peluqueria jua jua jua.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas