Jump to content

Loana en lo de Barbi

Valorar esta discusión


ramoncete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hoy al mediodía, después del fracaso de mis planes iniciales, recalé nuevamente en lo de Barbi

 

me presentaron a Sol y a Loana, pasé con Loana, por primera vez

 

Loana es flaquita, cosa que a mí me gusta, con unas tetitas hermosas y suavecitas. De cara no tan linda. Desde luego todo esto es cuestión de gustos

 

esta es la chica: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

el lugar es el pv de Barbi, para el que no lo conozca, es un privado muy bien puesto, con baños agradables, toallones grandes y limpios

 

no hubo masajes sensuales, pasamos directo a muchos besos, pete sin, chupaditas recíprocas y un polvito, lo usual en lo de Barbi, pero para míi hasta ahora fue el más lucido, aunque tampoco hace tanto que conozco el lugar

 

volveré en algún momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Loana en lo de Barbi

 

Hola, linda xp, pero te faltó poner el "gift" porque no todos tenemos el agrado de conocer el lugar, y de paso qué onda con la muchacha es tal cual en las fotos o hay algo de PS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana en lo de Barbi

 

Hola, linda xp, pero te faltó poner el "gift" porque no todos tenemos el agrado de conocer el lugar, y de paso qué onda con la muchacha es tal cual en las fotos o hay algo de PS?

 

disculpas, tenía la impresión de que el lugar tenía tantas experiencias que el gift era conocido: $250 la hora

 

yo la vi igualita a las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas