Jump to content

data de natasha de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

creo por ahi a ver leido alguna xp y no recuerdo si me dijieron que es compa de fiorella o si saben algo del lugar dice cordoba y talcahuano quien esta ahi.Pego link y foto.

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data de natasha de tm

 

tal vez me exprese mal y se gardece la intencion trevanian,pero de la que quiero dat es de la pegue el link yo Natasha y no natacha.La confusion vino porque yo pense que era compañera de fiorella gracias.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data de natasha de tm

 

creo por ahi a ver leido alguna xp y no recuerdo si me dijieron que es compa de fiorella o si saben algo del lugar dice cordoba y talcahuano quien esta ahi.Pego link y foto.

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

No es la compa de Fiorella.

Esta señorita está en lo de Yael, Córdoba 13xx pero no te puedo decir nada sobre ella porque no la conozco.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data de natasha de tm

 

tal vez me exprese mal y se gardece la intencion trevanian,pero de la que quiero dat es de la pegue el link yo Natasha y no natacha.La confusion vino porque yo pense que era compañera de fiorella gracias.

 

Perdón PdS, entonces la srita. que mencionás está en lo de Yael, lo que significa camilla regular, baño +ó- y tarifario para xtras (desnudez, pt, garche) con la pija en la mano , como ya debés saber.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data de natasha de tm

 

Se agradece tu data clapton siempre estas en todas,de paso cañazo de cuanto es el tarifario en lo de yael hoy dia llamese masajes sensuales,erotico y full full obvio hablando de esta señorita u otras y no de la mismisima yael.Gracias una vez mas clapton.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data de natasha de tm

 

Se agradece tu data clapton siempre estas en todas,de paso cañazo de cuanto es el tarifario en lo de yael hoy dia llamese masajes,erotico y full full obvio hablando de esta señorita u otras y no de la mismisima yael.Gracias una vez mas clapton.

Hace mucho que no voy por lo de Yael pero estimo que no debe bajar de 300 (si es que no me quedo corto) por los masajes sensuales y un buen postre.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas