Jump to content

Moira de TM

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Moira de Todomasajes

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

[ATTACH]18707[/ATTACH]

 

La verdad, iba con alguna inquietud por esta mina, a la que visité la semana pasada, en su "consultorio" de la calle Yatay, media cuadra antes de cruzar Corrientes, en el corazón de Almagro. Habia alguanas XP en el foro, del tipo híbridas (ni malas ni buenas), y como ando buscando mas por el DEF2, me mandé.

Llamé por teléfono, arreglé y me tomé un tacho. Llegué a la hora convenida, toco el portero electrico de un edificio de calidad standard, de los que se ve en Almagro. No habia nadie y, a pesar de ser una zona concurrida, no fue muy buchón. Cuando baja, ahi me llevé la desilusión. Flaca, demasiado, cara muy angulosa y me pareció más veterana de lo que aparentaba. Realmente, dudo que las fotos sean de la mina.

Subimos sin mediar palabra y al llegar al dpto, me hace pasar a la habitación con camilla solamente a que me acueste. Camilla bien, le puso el paño ese que viene en rollo (bien ahi) y, ya en bolas y culo pa´rriba, empieza los masajes sensuales. Fueron suaves, bien para mi pero tengo la impresión que para quienes quieren algo fuerte, no sirven. Tal vez si le dicen, los hace mas duro. Estuvo prácticamente en la espalda, poco en las piernas. Cada tanto, se le escapaba una mano a mi hoyo y a veces, a las bolas, los cual estuvo bien. Al hacerse unos 30 o 35 minutos, me pide darme vuelta y sigue un rato. Ahi empieza a acariciar el muñeco y me ofrece varias cosas. La verdad que cuando la vi de frente, solo atiné a pedirle un PT (me lo hizo con, yo siempre lo pido), el cual no fue muy bueno, mas bien 80% de manuela y 20% con la boca... En un momento dado, le agarré la cabeza y la forcé a chupetear hasta acabar. Una duchita rápida para sacar crema, en un baño mas o menos prolijo y limpio. Lo justo...

Pagué, rapidito, y me fui silbando pensando que nunca reincidiría...

Solo fue una masajeada y un pt de dudosa calidad.

 

TABLITA:

Barrio: Almagro, por Yatay a metros de Corrientes

Depto: Lo justo, limpio sin destacar, el baño con lo justo.

Ella: Muy flaca para mi, con unas tetas que parecen prominentes pero se caian muy flácidas. Un detalle: cuando fui a chupetearla... NO LE ENCONTRÉ LOS PEZONES...

Masajes: Suaves

PT: Fue con (siempre lo uso), con demasiada manuela y arisca al chupeteo.

OGT: plano, ni lo use ni lo toqué

Almeja: acaricié por arriba de la calza, a ver si me motivaba. Ni ahí...

Garching: No llegué, ni me animé...

GIFT: 150 por los masajes + 100 por un PT berreta

Reincidencia: ni en pedo.

 

Saludos

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moira de TM

 

Que lástima que no haya salido como esperabas....Espero que tengas mejor suerte para la próxima. Pregunta, a qué te referías con el "como ando buscando mas por el DEF2, me mandé."

 

ABC1 - Microcentro, centro, Recoleta, etc.

DEF2 - Barrios periféricos (Flores, Villa Crespo, Urquiza, etc.)

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moira de TM

 

gracias por la data!!

la foto debe ser de cuando era pendex capaz ... es el riesgo, cuando no muestran la cara casi seguro no es la misma mina ...

 

Si, Olmedo... por eso no pienso volver a ninguna que no muestrela jeta... ¡Palabra!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moira de TM

 

GHI3 seria ciudad oculta o fuerte apache...

 

Lamento la mala xp Starosta. Como que no le encontraste los pezones ? Una vez conoci a una que no se le notaban y me dijo que le habian crecido para adentro. Algo asi ?

 

 

 

Jajaja! si Buzo, es así se llaman pezones invertidos... y hay minas que se compran sacaleche maternos, que son una especie de válvula de vacio que con la bomba que trae al colocarselos en las tetas le succionan el pezón pa´fuera!

Tuve una mina con la que salia, una gordita muy puta, le encantaba garchar que tenía ese tipo de pezones... un bajón, lógico!

a parte le tocabas el zompe y lo sentis que estaba parado pero del otro lado! :scared:

abrazo de gol maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Moira de TM

 

Gracias por la data y el relato, Starosta.

Lamento que no hayas quedado conforme, cada vez da más bronca cuando sucede esto por lo que implica en el bolsillo y en el ánimo del momento.

Por el domicilio que mencionás y las fotos que veo, el depto parecería ser el de Betany y su hermana Tania (que regresó luego de largo tiempo).

Si es así, no sé cómo se arreglan, porque no da para 3 Masajistas Sensuales.

Es en un 2º piso???

En una época me atendía frecuentemente con Betany, pero ahora hace largo tiempo que no la visito más porque se me hacía pesado el gift y la ubicación geográfica no es precisamente la que mejor me viene.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moira de TM

 

Gracias por la data y el relato, Starosta.

Lamento que no hayas quedado conforme, cada vez da más bronca cuando sucede esto por lo que implica en el bolsillo y en el ánimo del momento.

Por el domicilio que mencionás y las fotos que veo, el depto parecería ser el de Betany y su hermana Tania (que regresó luego de largo tiempo).

Si es así, no sé cómo se arreglan, porque no da para 3 masajistas.

Es en un 2º piso???

En una época me atendía frecuentemente con Betany, pero ahora hace largo tiempo que no la visito más porque se me hacía pesado el gift y la ubicación geográfica no es precisamente la que mejor me viene.

Saludos,

 

Si, Ernie, era un 2° piso, si mal no recuerdo. Dudo que esta mina sea Betany o su hermana, debe ser otra... Y si, un bajón que hasta me sacaron, por unos dias, las ganas de revancha...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas