Jump to content

xp con pato de masajes

Valorar esta discusión


descerebrame

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados he leido infinidad de xp y comentarios en este foro y la verdad me asombra lo util que puede ser el intercambio de informacion mas si es sincera.

Yo por mi parte es la primera vez que posteo, empezare a hacerlo asiduamente . Ayer decidi conocer a esta mujer luego de convinar horarios me pasan tarifarios Rm 250 tantra 350. dije voy por el tantra , debe ser muy sexual

El dpto esta bien puesto onda oriental, hasta te hacen dejar los zapatos fuera, luego hare un comentario al respecto.

Tatami, musica, pense esto va a estar copado

LLega pato. comparandola con las fotos es Abondancieri

es lo mas parecido a pato, vestida con calza blanca y un traje de ponja, parecia las que estan dibujadas en los abanicos. me dice porque queres tantra, te hago un descontracturante? le digo mira ya me cobraron 350 flaca quiero algo sensual

,Resumen de los actos

masjaes con las llemas de los dedos, que si tenes cosquillas tenes que irte, e juega con el pelo, por el cuerpo, con una sabana o algo parecido, te sopla por el cuerpo sin acercar la boca. no se que carajo queria apagar si yo estab helado.

Ya empezaba a molestarme, vino el famoso DV que tanto lei aqui

guante, crema y empieaza con algo parecido a una paja, intento manotear, al menos franelear, creaame corria el cuerpo ni el traje o difraz se saco, una verguenza . en un momento le digo disculpame donde esta lo erotico aca, me dice la intencion es que te relajes. A partir de ahi sabia que me habian estafado, y mi unico objetivo era recuperar mis zapatos.

Nada solo quieron que sepan esto es un fiasco, luego de leer experincias tan copadas de algunos genios de aqui, termine ensartado con esta mina, un boludo importante lo mio,

Espero que la proxima sea mejor.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con pato de masajes sensuales

 

Lo que dije ayer, si usa guante es que pone un distanciamiento, o sea, nos tiene asco. El que diga lo contraario esta ciego o tiene el autoestima por el piso.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas