Jump to content

masajista masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

masajee.jpg

Anécdota: Hace unos días vi el anuncio en Clarín del domingo. Estaba con ganas de probar alguna de las que no publican en Internet. Llamé hoy y pedí turno. Todo aparentaba mucha profesionalidad, y nada de relax. Ni siquiera hizo mención a ello. Además, por 40 mangos no sabía qué pensar. Llego. Me abre la misma terapeuta. Una gordita que zafa. Morocha. Subimos y me doy cuenta que vive con alguien más: una piba (me atendió el portero). El lugar está improvisado. Una sala divida con una cortina. El baño con porquerías en todos lados. Me acuesto en la camilla. Empieza con masajes sensuales por la espalda. Pedí media hora. A los 10 me dice date vuelta. Más que masajes son caricias lo que me hizo. Me doy vuelta y empieza a acariciarme y verme la pija. Me tantea con timidez. Y de pronto agarra manubrio. Me hace una paja suave. Eyaculo abundante. Me voy a duchar y no puedo: está repleta de porquerías la bañera. Igual me limpio con un poco de agua. Al menos me dio toalla.

Lugar: Microcentro

Telefono: 4328-5748

Masajes: 4

Relax: 6

Chica: 5

Regalito: 40

Pete: --No pedi, se veía tímida. La proxima.

 

Dirección exacta y localización en mapa: Suipacha al 200

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

 

Casanova lo suyo es un sacerdocio explorando y encontrando nuevos valores

a bajo costo todo un acontecimiento por estos dias.

Muchachos por $ 40 no sean tan exigentes.

Saludos y suerte en sus nuevas aventuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

 

40 mangos. Si. Es una oferta imperdible. La media hora sale eso. Y con pajota encima!! La mina zafa, no es una diosa, pero zafa bastante. Tiene un culo generoso ademas. La proxima voy a meter mano a ver que pasa.

 

Es morocha, el cabello oscuro no muy largo. Estaba con un delantal de enfermera cuando bajo a atenderme.

 

Parece algo inexperta. Pero la paja la hace bien.

 

 

Jajajaa, si, un sacerdocio nomas...:)

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

 

Ah, olvide contar. Cuando me pongo en bolas, me dice: "ah, te quitaste todo, que bueno que no seas timido", algo asi. Y corrió las cortinas que separan el lugar de lo demas, como para dar intimidad.

 

Pense para adentro: agarra viaje. Ademas miraba la pija con disimulo. En un momento, cuando me hacia de espaldas, oi que se abria una puerta de un cuarto (la amiga supongo o no se) y ella como que tapaba mi trasero con una toalla para que si se asomaba la otra no viera. Eso me calentò màs.

 

Luego que la amiga se volvio a meter en su pieza me destapo el culo y empezo con caricias.

 

El date vuelta rondaba acariciando bien suave al amigo...y buen, jajaa.

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

 

Grande Casanovas!!!!!!!!!!!!!!!, vos si que rompiste el mercado que iba en alza!!!!.

Que anoten las que leen el foro, para actualizar los precios. Les salio un SUPERMERCADO DIA de los masajes sensuales

Se de un Lord-forista que transladara alli su oficina(viene poniendola compulsivamente todos los dias, y la billetera se le esta deshilachando ya)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado everness

Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

 

Grande Casanovas!!!!!!!!!!!!!!!, vos si que rompiste el mercado que iba en alza!!!!.

Que anoten las que leen el foro, para actualizar los precios. Les salio un SUPERMERCADO DIA de los masajes

Se de un Lord-forista que transladara alli su oficina(viene poniendola compulsivamente todos los dias, y la billetera se le esta deshilachando ya)

El Lord-forista está en plan de reflexión y análisis (tal como se desprende de noticias que nos son comunes) y usted lo está manipulando para torcer su voluntad :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

 

Buenas casanova! Estás seguro que esto fue en el 2012? No habrás conseguido el delorean y te hiciste un viajecito al 2002?

 

Que buena data realmente, muy caliente el detalle de que te tape el tujes cuando vio que aparecía la otra piba.

 

Felicitaciones por el piletazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

 

Gracias a todos che!!!

 

Eso pensé Patiño, que andaba con el Delorean. Me pareció increible ya que en Clarin saliera el precio, por eso la anoté. Dije: aunque sea una vieja cascoteada le doy! jaja

 

No resultó para nada vieja. La semana que viene voy por más.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

 

Casanova... lo aplaudo de pie!!!! Eso es postear algo interesante... al fin un masaje con extras a costo razonable y sin pensar que a uno lo están estafando...

Felicitaciones por la xp

Y la amiga cómo estaba?? Labura? Es su casa ?? o es un PV

Gracias y buenos polvetes

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

 

El Lord-forista está en plan de reflexión y análisis (tal como se desprende de noticias que nos son comunes) y usted lo está manipulando para torcer su voluntad :dedosabajo:

 

Equivocadooo, el forista en cuetion, nunca mejor dicho, se manipulea solo, cuando no tiene pensado ese dia ir a una sesion de mimos y masajes sensuales

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: masajista sensual masoterapeuta super gasolera de 40 pesos

 

Primero, felicitaciones a Casanova por su nuevo piletazo y descubrimiento.

Excelente aporte a la comunidad. Habría que ver los costos por mayor tiempo, una hora mínimo ya que menos nunca me interesa..., y qué otros ingredientes se pueden agregar al tratamiento en cuestión.

En cuanto a los comentarios de Chipote y Everness con respecto a un tal Lord... a quien conozco muy bien... me dijo que hoy ya tenía su agenda ocupada con una habitual obligación semanal ineludible. Que tampoco se anima a mudar su oficina a lo de esta dama, pero sí a efectuar una excursión exploratoria... :silbar:

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas