Jump to content

Exp con Mariela, nueva en Barby's

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Escribo mi exp. con la srta. en forma de tabla:

 

Onda: 10. Hizo todo lo que le pedí (poses, zonas de masaje, etc.). Te conversa si le conversás, respeta tu silencio.

Cara: 8.5. Bonita. Tiene cara de compañera de oficina, y no cara de... ustedes me comprenden.

Cuerpo: 7. Esa pancita...

Tetas:7. Naturales, moderadas en tamaño y un poco caiditas. Yo prefiero chiquitas y paradas. Cuestión de gustos.

Garching: 10. Como dije antes, se presta a todo. Cabalga muy bien: nunca sentí tanta fricción (le sacó virutas al amigo), y terminé con una explosión que me dejó seco.

Masaje: 7. Pasacremas, pero está aprendiendo, y lo hace con onda.

Promedio: 8.25. Un poco por debajo de Ariana, pero con alta probabilidad de reincidencia también.

 

Saludo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Exp con Mariela, nueva en Barby's

 

tiene una onda buenisima...transmite mucha tranquilidad pero no me convence para pasar con ella..la veo muy grandota.....pero las exp son buenisimas....y ella es onda diez...ayer la vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con Mariela, nueva en Barby's

 

Señores, ando medio desaparecido como el sub-foro barbis, esta semana estuve con Mariela, la onda es espectacular, es bonita de cara y muy simpatica.

Me preste a su juego ya que me dijo que no sabe hacer masajes sensuales pero estaba aprendiendo y si la dejaba que me haga unos pseudomasajes aunque sea un ratito, como me gusto la onda accedì, me acoste en la cama con el traje de adan y ella se quedo en ropa interior se sentò sobre mis piernas y comenzo con las caricias con crema, la verdad entre su charla y el roce de sus nalgas con mis piernas me empece a calentar, luego se quito el corpi y comenzo a besarme y a pasarme sus tits por mi espalda alli no aguante mas me di vuelta y comenzamos con los besos y los abrazos hasta que baje hasta sus limones, por cierto muy sabrosos. Como no almejeo deje que ella se prenda con un pt muy salivoso y sensual, luego encapuchamos ella se puso arriba y comenzo la cabalgata mientras seguia prendido de sus tits, cuando estaba por lanzar los pibes bajaba el ritmo hasta que no aguante mas y acabe como un caballo. Ella tiene muy buena onda y terminamos los 2 bastante agitados mas besos mimos duchita y a la oficina.

Seguramente reincidirè, espero no haberlos aburrido con el relato.

 

Gift media hora 190 morlacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con Mariela, nueva en Barby's

 

Mauro: no utilicé el servicio peteril.

Jean: Gift de 250 la hora (no relojea), y la media hora como se menciona más arriba.

 

La verdad que me atrajo la cara bonita que tiene. La vi vestida y ya me calenté, fue un factor determinante para decidir pasar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas