Jump to content

¿ Y el sub foro Barbi´s

Valorar esta discusión


astroboys

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

Colegas lamentablemente no tengo agendado el teléfono del templo de Barbi´s, además en el aviso que figura al costado dice "lee nuestro Foro", o sea no aparece el phono, y para colmo busco en TM y no aparecen ninguna de las chicas de allí, es más buscando encontré un link de Aryana en una XP de un colega pero no esta el teléfono dice "VACACIONES" así que este es un llamado a la solidaridad: ¿alguien puede pasarme el teléfono por favor?

PD: A mi también me intriga por que desapareció el subforo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

Hola:

Consulta ¿porque ha desaparecido el subforo de barbi´s en MASAJISTAS?.

 

Alguien sabe que esta pasando en el PARAISO...............:pirate:

 

El subforo por lo que interpreto astroboys lo sacaron.Pero el pv sigue funcionando con la excelente atencion que lo caracteriza.

 

y por que lo sacaron? podrían avisar no? mmmm

Ésto ya lo comenté en un post anterior.

El subforo y la data del banner fueron bajados por decisión de Barbi.

Lo mismo ocurre con las publicaciones.

Los motivos son varios.

Hay menos lugar por refacciones.

Hay menos señoritas por vacaciones de algunas.

Una de las recepcionistas también está de vacaciones.

Por estas cuestiones es que han decidido bajar un poco el perfil y así poder brindar la atención adecuada a los pacientes/clientes habituales.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

yo estuve ayer....y le comente eso a barbi y una las razones que me dio son las que explica el compa clapton ....que no esten la fotos lo entiendo porque puede ser que esten haciendo nuevas lo que no me cierra es lo del subforo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

Ésto ya lo comenté en un post anterior.

El subforo y la data del banner fueron bajados por decisión de Barbi.

Lo mismo ocurre con las publicaciones.

Los motivos son varios.

Hay menos lugar por refacciones.

Hay menos señoritas por vacaciones de algunas.

Una de las recepcionistas también está de vacaciones.

Por estas cuestiones es que han decidido bajar un poco el perfil y así poder brindar la atención adecuada a los pacientes/clientes habituales.

Saludos

 

Se agradece la explicación aclaratoria al más grande conocedor de Barbilandia que pulula este site.

Me alegro de leerte Clapton. Estabas desaparecido en acción últimamente???

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

yo estuve ayer....y le comente eso a barbi y una las razones que me dio son las que explica el compa clapton ....que no esten la fotos lo entiendo porque puede ser que esten haciendo nuevas lo que no me cierra es lo del subforo....

Eliminaron el Subforo, todas las fotos con "vacaciones y el banner sin telefono". Eso me puso en alerta, la repentina desaparición de data.-

¿Habra GATO ENCERRADO? ............CUAAACCCCCCC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

Colegas lamentablemente no tengo agendado el teléfono del templo de Barbi´s, además en el aviso que figura al costado dice "lee nuestro Foro", o sea no aparece el phono, y para colmo busco en TM y no aparecen ninguna de las chicas de allí, es más buscando encontré un link de Aryana en una XP de un colega pero no esta el teléfono dice "VACACIONES" así que este es un llamado a la solidaridad: ¿alguien puede pasarme el teléfono por favor?

PD: A mi también me intriga por que desapareció el subforo !!!

Me pliego al pedido de dato telefonico si puede ser

Abrazo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

Muchachos

el foro del pv es rentado y puede ser una decisión también dejar de pagar por un tiempo, además de todas las que explicó Clapton

No veo nada de malo en que no tengamos subforo Barby, ya volverá

No veo ningún gato encerrado ni nada raro

Ustedes saben que cada tanto hay kilombo con los pvs , o los denuncian los vecinos, o viene la cana o algun boludo persigue a las minas....

Hay miles de razones para dejar de publicar, y tener un subforo exclusivo es muy buena onda y publicidad para el boliche pero también mucha exposición

Los que tenemos de memoria el número de telefono no lo precisamos y si quieren xps de las chichis, va por nombre. Seguramente ya volverán a publicar en tm

Los conocen todos

Karo

July

Arianna

Mariela

Agustina

Pilar

vicky

Milly

 

bye

 

Coincido al 100 por ciento con lo que decis mightor la decision del pv por lo que se ve es tomar un perfil mas bajo espero que Juanca lo hay entendido ahora va con onda juanca.El tema puntual es la exposicion como bien dijiste.Aclaracion MILY no esta mas en el pv hara como 2 meses de las chicas que mencionaste.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado everness

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

Coincido al 100 por ciento con lo que decis mightor la decision del pv por lo que se ve es tomar un perfil mas bajo espero que Juanca lo hay entendido ahora va con onda juanca.El tema puntual es la exposicion como bien dijiste.Aclaracion MILY no esta mas en el pv hara como 2 meses de las chicas que mencionaste.

Agustina tampoco está desde hace meses. Si alguien necesita el teléfono de Barbi lo paso por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado everness

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

Se agradece la explicación aclaratoria al más grande conocedor de Barbilandia que pulula este site.

Me alegro de leerte Clapton. Estabas desaparecido en acción últimamente???

Un abrazo,

Adhiero a la alegría expresada por el amigo Ernie, es un gustazo reencontrarte en esta encarnación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿ Y el sub foro Barbi´s

 

El foro y los telefonos parecen que

desaparecieron para tener un poco mas de tranquilidad.

 

Está bárbaro. Ahora bien, Mis próximos relatos de experiencias serràn mucho + elementales. ¿Para qè preocuparme en escribir bien, pasar el correctos ortogràfico, y preocuparme por los signos de puntuaciòn?, Si total, de la noche a la mañana, sin aviso, todo puede desaparecer. Sldos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas