Jump to content

XP con Nadia de TM que dulzura de mujer¡¡¡¡¡¡¡

Valorar esta discusión


alfredo1790

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos los integrantes de este glorioso foro, guiado por varias experiencias leidas ayer decido llamar a Nadia http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadia/bk00.htm

conbino para las 19:40 horas y puntual llegue me recibe ella , personalmente mucho mejor que las fotos es realmente muy linda, me hace pasar al cuarto muy prolijo todo tomo una duchita rapida el baño muy limpio y con todo lo necesario, en traje de Adan sobre la camilla comienza con los masajes sensuales muy buenos para mi gusto ni muy fuerte ni muy suaves, despues de uno 40 minutos de masajes en su español trabado me dice te queres dar vuelta? a lo cual accedi continua con unas caricias muy suaves por todo mi cuerpo y le llego el turno al amigo lo tomo entre sus manos encremadas y lo comenzo a masajear suavemente que dulzura tiene esa mujer, luego de unos minutos le pregunto si hay otras variantes del relax y me contesta que si y me las detalla con ella en desnuda Total $ 100 .- y Full o sea con garchin $ 120.- tomo la opcion 2 y ahi empezo lo mejor por favor que cuerpito tiene la ucraniana coincido que casi no tiene tits pero que importa sicon la dulzura y el resto de su cuerpo lo compensa , volviendo al relato, pasamos a un silloncito que hay en el cuarto y me hizo sentar ella se coloco entre mis piernas y empezo con un pete lo hace con pero muy bueno luego se para y se sienta sobre el amigo de espaldas a mi por favor que panorama ese culiot redondito moviendose suavemente por favorrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡, luego pasamos a la camilla y con sus patitas al hombro se fue el primero y unico la verdad un espectaculo sin igual

 

Tablita Sugestiva

Cara : Muy Bonita 8

Cuerpo : un Bombon 8

Tits : 5 pero que importa?

Onda : 1.000.000

Gift: $ 120.- Masajes+Relax+Garchin

 

PD 1 No entrega el Back

PD 2 Cuando me estaba por ir me pregunta que te gusta mas? El masaje eflurage o el erotico? a lo cual respondo el erotico y contesta para la proxima hacemos un erotico completo

 

Saludos y disculpen lo largo del relato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Nadia de TM que dulzura de mujer¡¡¡¡¡¡¡

 

Alfredo, te felicito por la xp. La ucraniana está barbara y como vos bien decís es un caramelo. Veo que tomaste el servicio full y lo disfrutaste. El orto que tiene me encanta, me imagino como habrás disfrutado esa vista estando ella de espaldas. Cuando vuelva a visitarla tomo el servicio full, como ella misma me lo propuso

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Nadia de TM que dulzura de mujer¡¡¡¡¡¡¡

 

Felicitaciones! Esta muy linda esta mina...en cualquier momento la visito.

Lastima que no haya una cama para cuando tomas el servicio completo, no?

Bah, a muchos no les molesta, pero mis experiencias en camilla no me gustaron mucho.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas