Jump to content

Pato de masajes - exacto lo que buscaba

Valorar esta discusión


alpalo67

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

va link

Masajista Pato 4373-4325 Zona Centro

 

Leyendo al compañero Jeropa decidi darle una visita a esta damisela. Llame a las 3, arregle para las 5.30.

Lavalle y Parana, timbre, encargado que avisa que uno de los ascensores no anda, toco en el depto indicado, me abren en la puerta de al lado.

Parecen ser 2 departamentos juntos ya que entre por una puerta y sali por otra que dan al mismo pasillo.

Me atiende una morocha petisa buenisima en bata dorada (desconozco su nombre). Me informa que hay 2 servicios: normal $250, "Tantrico" $350.

 

Pregunto diferencia entre uno y otro, manda fruta, pago el economico.

Me acompaña a uno de los cuartos y me dice que Pato viene en seguida. Para ganar tiempo me pongo en bolas, y me tiro en el tatami.

 

Llega pato, linda, carita de inocente, vocesita suave, vestida con una blusita y unos pantalones anchos tipo babucha con agujero en los costados de la pierna.

 

Me hace levantar para poner otro cubre tatami encima, le pregunto la diferencia entre los dos servicios, manda una explicacion de unos 40 segundos inentendible hasta que finalmente dice: es lo mismo pero con la de $350 me saco la blusa.

 

Sigo con la de $250 porque realmente no hay mucho para manotear debajo de la blusa.

 

Tal como lo explico don Jeropa, la mina hace unos masajes sensuales excelentes. conoce bastante del tema (tengo años de masajes sin RM). Primero boca abajo donde por momentos acerca sus manos a las zonas erogenas solo para calentar el ambiente. Es delicada, agradable, habla poco (solo si le hablas vos) y se dedica con esmero al masaje.

 

Luego viene el DV con ella sentada al lado comenzando con el RM. Es muy buena tambien en esta parte. Le dedica tiempo, y lo hace con ganas. Intenté meter mano por debajo de la blusa, pero una cordial sonrisa me la mando a guardar. Por otra parte, no hubo problema en meter mano por el agujero de la babucha hasta el tujes... solo nalga, sin llegar a las profundidades.

 

Finalmente, termina su trabajo con ganas y yo, satisfecho.

 

Para algunos es una paja por $250. Yo diria que es un excelente masaje con un mas que intenso final feliz. Exactamente lo que buscaba.

 

Cara: 7

Tits: 5 (poca.. muy poca)

Piernas: por lo que toque... bastante bien

cuerpo: si bien estaba vestida parecia delgada y armoniosa

Onda: 10... la traigo a mi casa y se la presento a mi vieja.

RM: 10

Depto: 9

Baño: 6 (limpio, jabon liquido... etc.. pero un poquito desprolijo en los azulejos y la ducha)

 

Para los que buscan solo masaje con happy ending... es la opcion correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato de masajes sensuales - exacto lo que buscaba

 

Ah...la famosa del los guantes para la paja. Mira, la mina parece estar buena, y me alegro hayas disfrutado la experiencia. Antes de emitir mi critica prefiero pasarme a visitarla a ver que onda. De una pienso, asi sin conocerla, que es mucho por una paja tan poco cariñosa (con guantes es un atisbo de rechazo para mi)...

 

Quiza la mina es tan , pero tan falsa, que le bancamos ese gesto de distanciamiento (amen de que no se deje tocar)

 

Como les digo, voy a ir a probar, y ver hasta donde puede llegar la mano

 

jaja

 

set%20pato%20040.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato de masajes sensuales - exacto lo que buscaba

 

Amigos, tienen razon. A tal punto, que ya me convencieron de que buscaba muy poco y de que soy facil de convencer...

 

Buscaba un excelente masaje con RM y eso es lo que obtuve, aunque para algunos no sea perfecto. No todos buscamos lo mismo.

 

Suerte con vuestra busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato de masajes sensuales - exacto lo que buscaba

 

Agrego mas: Hoy fui nuevamente pero Pato estaba enfermita, asi que tome un masaje alli mismo con Sandra (no tengo idea donde publica). La XP fue bastante mala asi que si alguien tiene noticias de donde publica esta niña colombiana, please que me avise asi posteo.

Se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato de masajes sensuales - exacto lo que buscaba

 

Aparte hay otro detalle, si por 100 mangos pela las tetas la mina sabe muy bien lo que esta haciendo, va calentando la pava hasta que aparece uno, caliente como un carbón, que le dice te doy una luca y se la termina culeando. es un jueguito bastante viejo. para mi sigue siendo un chorra. mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas