Jump to content

consulta: Claudia Star de TM/Lucero de Masajes.com

Valorar esta discusión


frozono

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Re: consulta: esta me copa! claudia star tm

 

A ver… no tengo tiempo, seré breve. Tuve una XP con ella la semana pasada, un DESASTRE total. Mal del principio al fin, no pude postearla pero la hubiera puesto en “malas xp’s”. Es chilena, muuuy linda, acentito atractivo, y eso es todo.

masajes sensuales supuestamente thailandeses, onda oriental con música chanta, me pisó la espalda mal. Masajes en supuesto “tatami” de lujo, en realidad una vieja colchoneta de cuero donde ni siquiera pone una toalla ni sábana, me dio asquito…

Promete relax oriental con pecho descubierto, todavía estoy buscando aunque sea UN pecho… ni se sacó el ñocorpi, solo lo corrió y aparecieron un par de lunares…

Escuché un ruido extraño, pensé que había sacado un forro… pero… no! Se puso guantes de látex, nunca me pasó en la vida… un desastre.

Para ser claro, no vuelvo ni gratis. Y gratis ya es caro en este caso, ni me acuerdo cuánto pagué, creo que cerca de $100. Queda en Lavalle 15xx, edificio gatero viejo, si los hay…

Agrego otro link, el que me llevó allí, LPMQLP:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/turquesa/bk00.htm

Saludos… si alguno va…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: consulta: esta me copa! claudia star tm

 

la verdad a los moderadores, estaria bueno q le cambien el nombre y q lo pongan en malas xps, asi ninguno cae en esa estafa...lo lamento mucho ernie, espero te hayas dequitado con otra buena xp un abrazo

 

LISTO! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: esta me copa! claudia star tm

 

no quiero ofendfer a los fana de los masajes sensuales y las Masajistas Sensuales..

y tampoco es mi intencion enojarlos. solo quiero que me desasnen un poco.

¿QUE TIENE DE BUENO ESO DE LOS MASAJES?

que es lo que les gusta tanto?

cuenten? si?

gracias de ante manso muchachis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: esta me copa! claudia star tm

 

A ver… no tengo tiempo, seré breve. Tuve una XP con ella la semana pasada, un DESASTRE total. Mal del principio al fin, no pude postearla pero la hubiera puesto en “malas xp’s”. Es chilena, muuuy linda, acentito atractivo, y eso es todo.

Masajes supuestamente thailandeses, onda oriental con música chanta, me pisó la espalda mal. Masajes en supuesto “tatami” de lujo, en realidad una vieja colchoneta de cuero donde ni siquiera pone una toalla ni sábana, me dio asquito…

Promete relax oriental con pecho descubierto, todavía estoy buscando aunque sea UN pecho… ni se sacó el ñocorpi, solo lo corrió y aparecieron un par de lunares…

Escuché un ruido extraño, pensé que había sacado un forro… pero… no! Se puso guantes de látex, nunca me pasó en la vida… un desastre.

Para ser claro, no vuelvo ni gratis. Y gratis ya es caro en este caso, ni me acuerdo cuánto pagué, creo que cerca de $100. Queda en Lavalle 15xx, edificio gatero viejo, si los hay…

Agrego otro link, el que me llevó allí, LPMQLP:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/turquesa/bk00.htm

 

Saludos… si alguno va…

Gracias Ernie, por advertirnos y no caer en sus garras!!!

Ud es la Enciclopedia Del Gatero!

Un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: esta me copa! claudia star tm

 

no quiero ofendfer a los fana de los masajes y las masajistas..

y tampoco es mi intencion enojarlos. solo quiero que me desasnen un poco.

¿QUE TIENE DE BUENO ESO DE LOS MASAJES?

que es lo que les gusta tanto?

cuenten? si?

gracias de ante manso muchachis.

 

tigre, es muy largo explicarte

venite de este lado del foro y te vas a dar cuenta de que se trata...

 

ernie, gracias por la info, la tenia recontra vista...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas