Jump to content

consulta kari de paternal

Valorar esta discusión


Invitado latictac

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: consulta kari de paternal

 

che como que gaby atendía como el orto...? yo no la conozco pero si la habia agendado ya que leí en este foro que era buena en masajes sensuales y petiso

aunque tbn leí que su servicio frue decayendo

pregunta: AHORA ESTÁ SOLA???

gracias al que haya visitado espinosa y pueda pasar datos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta kari de paternal

 

che como que gaby atendía como el orto...? yo no la conozco pero si la habia agendado ya que leí en este foro que era buena en masajes y petiso

aunque tbn leí que su servicio frue decayendo

pregunta: AHORA ESTÁ SOLA???

gracias al que haya visitado espinosa y pueda pasar datos

 

 

Amigos..las semana pasada la visite en el depto Espinosa, les aclaro que no la conocía con anterioridad pero como andaba por la zona la llame y arregle para ir a verla. El depto bien..ordenado y limpio,,,en verdad la mina no me gustó,,,no por su atención sino no me gusto en persona,,, feucha de cara y el cuerpo flaco y desgarbado,,,Respecto a los masajes sensuales,,bien,,fuertes,,se nota que entiende del tema,,,conversando me conto que tiene un hijo adolescente,,tiene marido y un par de perros,,,,en de DT,,me empezó a acariciar las piernas,,pecho,,,y agarró al amigo,,,con un poquito de crema,,,ya les cuento que estaba bien durito,,,y ahi me empezó a transar la boca,,,con besos de lengua,,y le empece a meter manos,,,le saque la remera que tenía,,,luego el corpiño y le empece a chupar la tetas...asi hasta acabar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta kari de paternal

 

Amigos..las semana pasada la visite en el depto Espinosa, les aclaro que no la conocía con anterioridad pero como andaba por la zona la llame y arregle para ir a verla. El depto bien..ordenado y limpio,,,en verdad la mina no me gustó,,,no por su atención sino no me gusto en persona,,, feucha de cara y el cuerpo flaco y desgarbado,,,Respecto a los masajes,,bien,,fuertes,,se nota que entiende del tema,,,conversando me conto que tiene un hijo adolescente,,tiene marido y un par de perros,,,,en de DT,,me empezó a acariciar las piernas,,pecho,,,y agarró al amigo,,,con un poquito de crema,,,ya les cuento que estaba bien durito,,,y ahi me empezó a transar la boca,,,con besos de lengua,,y le empece a meter manos,,,le saque la remera que tenía,,,luego el corpiño y le empece a chupar la tetas...asi hasta acabar.

 

 

Aclaro por si no se entendió que a la que visité fue a Gaby en su nuevo depto de la calle Espinosa.

Respecto al gift que preguntaba el amigo gatero,,,fue de $ 150.- y estuve hora y cuarto.

Al que le va,,,vale decir al que lo calienta este tipo de minas, que no es mi caso,,,se puede llegar al garche,,,por supuesto poniendo unos pesitos más..porque cuando te empieza a dar chupones ,,,, notas que se empieza a calentar la flaca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas