Jump to content

Nina la china! Mi primer XP paga..

Valorar esta discusión


FX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado 17/3 fui a probar estas Masajistas Sensuales chinas que publican en TodoMasajes.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Llamo, me atiende la chica en cuestion y dice Alo? Alo Alo? a lo que digo Hola y pasa el telefono a otra mina que me dice que para que me conteste mis consultas tenia que pedir turno. Arreglamos horario, y me pasa la direccion, el conocido Tucuman 8i0 segundo cuerpo piso 2 dpto 6 siempre fijandome que hay camaras arriba de la puerta a lo que agache mi cabeza y toque timbre, abrio una rubia bastante gordita y me dice que pase y me siente a esperar que ya salia la chica, cuando la llama esta sale, vestida como una señora y por su cara yo le tiro no menos de treintaycinco alrededor de cuarenta mas probable, pregunta si hablo ingles y me dice que la espere que esta hablando por telefono, eran las 16:20. Le consulto a la rubia si me iba a atender ella o habia otra china para ver, a lo que me dice que si hay otra chica, creo que no estaba, la estaba llamando para laburar (lease entendi algo de lo que decian y le dijo que se tome un taxi y venga rapido. gracias a laburar con chinos hahaha)entre a una habitacion, chica pero muy agradable y me dice que si tengo calor ponga el aire, cosa que hice inmediatamente, cuando entra, tipo 16:25 me dice que si quiero a la otra chica, viene en 5 minutos que mientras espero me da masajes sensuales gratis a lo que respondo gracias y le di una sonrisa, me dijo que tenia una "beautiful face" con lo cual le tire que a mi tambien me parecia linda (tengo la debilidad por las chinas que me volo a las nubes y ni hablar de mi amigo ahi abajo, que siguio subiendo...) me dice que me saque la remera con el gesto y cuando me voy a acomodar me dice "dont be shy" (no seas timido) y me tira los calzones hacia abajo, lo que hizo que mi ereccion le abriera los ojos como si fueran pelotas de playa, me dijo "woooooah! its so big! i didnt think this could happen..." y parecio que se iba a escapar pero le dije que se quedara a darme los masajes al menos.

Empezo tirandome aceite en la espalda hasta la cintura, y acariciandome suavemente lo cual me ponia cada vez mas duro y grande (yo no creo tener un pene enorme, pero muchas minas me han dicho que no podian estar conmigo por esa razon, yo creo que mi medida es normal, al menos no tengo como los tipos de las peliculas 30x10...) pero como estaba boca abajo no lo noto mucho me encanto como me apoyaba sus tetas suaves aun con la ropa puesta podia sentirlas luego se oye ruido de llaves en la entrada y empieza a gritar en chino"wei" y la llama, yo con la cara en la camilla no vi nada hasta que me dijo que levante la cabeza y mire, al levantar la mirada veo otra chinita que me parecio linda y tambien me miro como sorprendida (quizas porque soy joven pero aparento mas edad y quizas madurez tambien) salio la segunda y ella me pregunto que preferia, y le dije cuanto por las dos? y me respondio "four" yo no entendia, porque ya habia puesto cuatro gambas, y me dijo que era por una, entonces le dije "cuatro por las dos?" y me dice, "no, four more" entonces le digo que no me alcanza, que quizas me podian hacer un precio a lo que me miro y me dijo que no me creia que no me alcanzaba, pero que no importaba, que elija con cual me quedaba (puso un poco de cara de susto) le dije que la queria a ella por que me gustaron sus masajes y para darle buen sexo que le iba a gustar, a lo que acepto y se quedo. Me tiro aceite en las piernas, el orto y las bolas donde toco un poco y saco la mano pero siguio haciendo masaje 5 minutos mas, ya eran las 16:35 y me dice que me levante que vamos a la cama me siento y mira un poco busca un forro y me lo pone, me empieza a pajear un poco y me besa las piernas y alrededor del cuerpo sube hasta el pecho y baja nuevamente me empieza a chupar las bolas y dar besitos de lengua por todo el cuerpo (en realidad a mi no me gustan mucho y me desestimulan, pero como se mantuvo duro la deje seguir) empezo tirando unas bocanadas como para ver hasta donde llegaba a lo que le agarre la cabeza y la acaricie un poco le puse mis dedos en el cuello por delante y cambio de posicion, empezo a tirar mas fuerte casi llegando a tocarle la garganta, le dije que se diera vuelta para ver un poco como andaba abajo, y no me entendio entonces se acosto boca arriba, asi que me puse sobre ella y me di vuelta, tenia afeitado aparente de 1 dia, y se veia limpio como nuevo y sin olor a lo que meti un dedo para probar, la acaricie mientras me hacia un pete bien fuerte y con muchas ganas empeze a revolver con el dedito hasta que trate de meter otro, con bastante dificultad (tampoco mis manos son grandes) y chillo un poco me puso su mano y empezo a tocarse ella mientras la acariciaba, al rato me doy vuelta y me pongo encima suyo pero me frena y me pide un segundo, se levanta abre la puertita de la mesita de luz y saca su cartera con gel intimo, se puso un sobrecito y me miro, se puso otro, yo seguia re duro esperando pero me puse atras y la acaricie las tetitas gelatinosas mientras le besaba/mordia un poco el cuello.

Termino de ponerse el gel lubricante y se recuesta con las piernas cerradas y me dice que empiece despacio, a lo que me pongo sobre ella y le permito acomodarme como le guste, pero preferi hacer caso omiso a su posicion y cuando solto mi pene lo saque y agarre para rozarle toda la zona y tocar un poco su clitoris, a lo cual chillo mas fuerte y en ese momento sin pensarlo dos veces la meti de lleno y empece a bombear, bien bien fuerte mientras le besaba su pecho un poco en cada lado, parece que le gusta mas el izquierdo porque me hacia con su mano hacia ahi cada vez que lo soltaba, sus pezones eran deliciosos y tenia un gustito especial para mi, como una china bien limpia y deliciosa, como comer el mejor asado (por ahi alguno me entiende ;D) bombeando cada vez mas fuerte haciendola gritar y antes de llegar quize ir despacio para no mandar a los pibes al muere tan

pronto, pero ella grito "cumming! cumming!! Finisssh!" empece a ir un poco despacio y luego segui bombeando duro, se oye el timbre de fondo y la otra china empieza a gritar y ella grita que esta ocupada, que no interrumpan, mientras me hace gesto de shhh y le chupo un poco los pezones. cuando termina el griterio le doy un poco mas y me dice que ya termino, que no puede mas, a lo que le digo que yo no termine, y que pague por eso, me mira y agarra mi pene, saca el forro y dice "this is finish" señalandome el liquido que habia por dentro, a lo que le explique que largaba preseminal y me dice "i dont believe it" le dije que no me podia dejar asi, miro el reloj y eran las 17:30 me dice que pague por una hora, a lo que le respondo que yo pague por estar con la mina y acabar, me dice con un poco de cara de dolor y desazon "okay, but make it faster" saco un forro y me vio, con la charla se durmio el amigo, pero lo acaricio un poco y se puso como nuevo, me dio el forro, no quiso ponerlo porque a la primera le costo, me dice "its big, i cant put it on"a lo que lo abri un poco y me lo puse la agarro y la pongo contra la camilla, pero me dice que no porque le duele mucho (creo que tuvo un bebe hace poco pero me dijo que no le haga esas preguntas y no me respondio) se puso sobre la cama nuevamente, levante su pierna por sobre mi hombro y lo meti de lleno con fuerza y empece a bombear lo mas fuerte haciendola gritar y chillar (cosa que me calienta aun mas cuando empezo a chillar en chino) unos 5 minutos mas hasta que llegue a largar todo, el forro se inflo y le di un beso, le dije "ive finished" y sali, mostrandole cuan lleno quedaba despues de acabar, a lo que me dijo que si se hubiera roto iba a dejarla con minimo 5 hijos hahaha, nos reimos un poco y me dijo que me tenia que ir, se vistio miro el

hall y no habia nadie asi que se quedo, hablamos un rato me dijo que si tenia novia, le dije que no, que me gustan las chinas pero no me dan bola aparentemente, y las que me dan bola son algo raro... le saque algun par de datos y cuando me fui le di un beso un abrazo y le agradeci el servicio, aunque nada de plata. segui mi rumbo fui al Mc a lavarme porque me olvide de hacerlo antes de irme, y tenia olor a forro y vagina en la mano...

bueno eso es todo, aca van unos extras.

$400 masajes con participación, es manual y oral junto, te da un solo forro si acabas jodete (aunque me dio dos, aparentemente le gusto o le cai bien, no se)

No está mal, tenía una fantasía y la cumpli. ya habia estado con algunas orientales antes, pero de novio no de gato, es mi primera vez pagando.

Tabla: a mi gusto

Servicio: 8, me ofreció un vaso de agua, me dio un segundo forro y ademas estuve hora y media (charlando 5 mins al final). Lo que baja dos puntos es la rubia desestimulante y los gritos seguidos de la discusion sobre si acabe o no, la cual termino bien.

Depto: 9, es un lugar chico pero muy limpio, pase al baño a lavarme antes de empezar durante la espera y estaba LIMPISIMO hasta vi sus toallas de conejito tierno hahaha, la habitacion en la que estuve tiene camilla, cama, aire acondicionado estufa y ventana.

Nombre: Nina

Edad aparente: dice tener veintisiete, pero conociendo muchas chinas le tiro 10 mas minimo.

Cara: 10, me encanto cada vez que la miraba me ponia mas duro aunque tenga rasgos de mayor y aparente mucho mas de lo que dice me agrado en todo momento

Piel: 9, lo que mas me excita junto con la cara de las orientales. tiene un par de cicatrices destaco la que recuerdo en la rodilla derecha, pero excelente al tacto. (la cicatriz le bajo a 9)

Tetas: Naturales, chicas, pero lindas y deliciosas ponele no mas de 85.

Cola: 7 me gusto para apretujarle las nalgas, mientras me hacia masajes ya queria empezarle y a pesar de tener MUY POCA forma, no era para nada desagradable.

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: Es la que aparece en el aviso con las manos en la camilla.

PT: me lo hizo con, intento GP y no iba mal pero se atraganto un poco.

Besos: No aceptaba, pero no le recrimino, tenia gusto/ olor a salame con cheddar del desayuno.

Garching: 6 No le gusta cambiar mucho de posicion, asi que le dí bomba en misionero y similares.

Relojea?: No hasta que creyo que ya habia terminado, de todos modos me dio media hora mas.

Onda: 9 por el corte que hubo en el medio y la discusion le bajo un punto

Reincidencia?: talvez, le pedi el telefono y me lo dio (me pidio que no lo comparta con nadie, y mi palabra vale mi tumba), le pedi el QQ (es como un msn chino) pero me dijo que para la proxima...

Cobra por adelantado: Sí.

Gift: $400 no le quise dar mas porque se como son las chinas de pretenciosas, la proxima si hay le dare un poco mas ;)

comentario aparte, me dijo que trabaja ahi porque recien viene y no entiende el idioma, que se maneja con ingles y aunque le dijeron que la ponian en un supermercado no se sentia capaz, que no estaba a gusto en ese lugar pero tampoco tenia otra cosa para ganarse la vida, y que por lo menos la cuidaban bien... me dio un poco de bronca por mis propios motivos que no tienen importancia aca, pero bueno, estoy mucho mas que satisfecho.

su foto es esta http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajistaschinas/fotos/foto01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nina la china! Mi primer XP paga..

 

Con esta chica las experiencias son similares... no se si se hace o realmente recien empieza...

A mi, por lo menos, la conchita apretada me gustó pero tira para atras la pose unica... siendo mucha guita para tantas vueltas...

Igual, estoy yendo muy poco al centro, pero me sigue tentando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nina la china! Mi primer XP paga..

 

la verdad cuando la vi pense que era la vieja de la que tanto hablaban, pero despues la mire bien y se ve mucho mejor de lo que pense, el lugar no veo el porque del desagrado, quizas la sensacion de culpa de hacer algo que no debes... que fue algo que senti yo... en realidad vengo con ganas de descargar desde hace mucho pero esto va contra mis principios... ahora solo queda mi palabra, porque los rompi...

la mina tiene la re onda, no creo que sea nueva pero simula re bien, aunque por experiencia con mujeres (lease novias parejas o touchngo, nada pago) en un momento empezo a sentir gustito al bombeo ... y me agarro bien fuerte, ademas para todo el gel que uso y que termino largando su propio fluido algo sintio creo.

la verdad yo tenia intencion de algo tipo la conocidisima Joy, pero no pude comunicarme con ella nunca... mala suerte, igual Nina una idola ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas