Jump to content

XP: De Paraguay con afecto (no publica)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Era un dia que necesitaba ademas de un buen polvo algo de afecto, estoy pasando por una crisis con mi mujer. No queria recurrir a las tops , a veces me gusta tirarme un tirito con algun gatito pero nunca me fue lo mecanico y muy profesional.

Sentado en un bar tomando un cafe y leyendo la seccion clasificados de La Nacion, leo: masajes sensuales en palermo 15-50046181., llame y una guarani con una onda barbara que me hizo cagar de risa, ya por telefono,me conto del servicio y que estaba en el mismo depto que ocupaba la famosa Cristal en la calle Niceto Vega.

Cristal no esta más por motivos personales y ahora lo habitan dos chicas una tal Vanessa con una amiga , que la verdad tambien estaba para darle., vcon una onda pendex ingenua.

Vanessa, ademas de saber hacer muy bien su trabajo y de como tratar a un hombre para que se sienta bien, es muy simpatica , flaca con alguna falta de gim, una tetas naturales para el campeonato y una culito chico y simpatico.

El servicio para mi, de primera, masajes maso, muchas caricias, muchos besos estilo novia enamorada, pete sin, no hasta el final, besos de todos los colores y una conchita deliciosa muy apetecible la cual disfrute y paraece que ella tambien.

El garchin fue con mucho afecto, lo necesitaba, y la colectora no la entrega si el tamaño del bebé es considerable.

Pero lo mas importante, fue la charla pos, sin parar de mimarme me dio una leccion de convivencia que ni siquiera mi psicologo me lo ha dicho.

Me fui con el convencimiento que algo habia cambiado en mi, por lo menos por un tiempo, y eso ya vale, ademas de muy reconfortado por tantos mimos y afecto que yo lo sentí genuino.

Tablita: la verdad que una tablita desmerecería a una buena mina como Vanessa, para mi el servicio fue muy bueno.

Saludos a la barra.

Un abrazo

El Inge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica)

 

Me parece que te hicieron el service completo...

Te mimaron, te descargaron, te prestaron la oreja y te dieron consejo.

No me digas que no es más agradable que ir al psicólogo.

 

Abrazo, que pase la crisis y que sigan los éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica)

 

Me parece que te hicieron el service completo...

Te mimaron, te descargaron, te prestaron la oreja y te dieron consejo.

No me digas que no es más agradable que ir al psicólogo.

 

Abrazo, que pase la crisis y que sigan los éxitos.

 

 

pone el gift o regalito.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica)

 

Joe: Tenes razon es mucho mejor y placentereo que ir al psicologo ademas el arancel es el mismo.

 

Gustavo . Gracias , el gift es 80 morlaquitos por todo concepto, para mi una ganga.

 

Lechero: Gracias por tus deseos , por $80, no se encuentran muchas opciones.

 

Un abrazo a toda la barra.

 

El Inge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica)

 

Ingeniero Felicitaciones por la Xp, es verdad es lindo cuando te tratan bien y no solamente como un cliente, uno tiene sentimientos y algo de afecto no viene mal, y por 80 pesitos esta barbaro.

Gracias por la data y deseo que se solucionen los problemas por los que estas pasando en tu casa.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica)

 

Ingeniero Felicitaciones por la Xp, es verdad es lindo cuando te tratan bien y no solamente como un cliente, uno tiene sentimientos y algo de afecto no viene mal, y por 80 pesitos esta barbaro.

Gracias por la data y deseo que se solucionen los problemas por los que estas pasando en tu casa.

Saludos

 

Muchachos a todos muchisimas gracias por la buena onda, como conte en la XP, la charla que tuve con Vanessa me dejo pensando y me sirvio y mucho para una charla profunda y nutritiva con mi mujer para encauzar las cosas, que paradojico no?

Un abrazo

El Inge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado facetanera

Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica)

 

My buena xp, lo felicito, y si sirve para poner la casa en orden, mejor aun. En la vida hay momentos en que uno reflexiona, con otras mujeres y si le toco esta mujer para hacer su descarga, (en todo sentido),buenisimo. bienvenido al club donde las mujeres de uno,nunca entenderian porque caemos en esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: De Paraguay con afecto (no publica)

 

Muchachos a todos muchisimas gracias por la buena onda, como conte en la XP, la charla que tuve con Vanessa me dejo pensando y me sirvio y mucho para una charla profunda y nutritiva con mi mujer para encauzar las cosas, que paradojico no?

Un abrazo

El Inge.

 

Ingeniero, no es nada paradojico te ha masajeado el cuerpo y las ideas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas