Jump to content

XP:Marlene de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta ya tiene un par de semanas, y de hecho hasta tiene una reincidencia :)

 

La señora publica como Marlene, pero creo que se llama Nancy

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2538

Esta en el mismo PV de Almendra y demas secuaces, en Rivadavia al 67xx. El lugar esta bien, es discreto y limpio, y te abre la puerta la mina sin 840.

 

Primera sorpresa es que la mina tiene le pelo no muy largo y castaño claro (?), me dijo que usa peluca para que no la reconozcan.

Cuando fui a verla, me espero con un body rojo con portaigas que le quedaba muy lindo.

La mina es FEA, pero lo compensa con lo guarra que es.

Tome la opcion de 1 hora con back, y la verdad que lo vale.

Mucha devocion por la japi, mucho pete, mucha lengua, y ese culo que pide a gritos que lo remachen.

El primero se fue mitad pete, mitad back, y el segundo enteramente back, con un rato muy largo de parados contra el placard, que le debe haber dejado ardiendo el toor.

La señora no es agraciada de frente, pero de atras esta muy linda.

va la tablita

cara: 3

tits: 0 (no tiene, no clasifica)

cola: 9

garching: 8

onda: 7

gift: 100 back included

reincidencia: ya fui 2 veces, suficiente para mi

 

Abrazos

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Marlene de Tacos Altos

 

Felciitaciones Cazador...a pesar de ser del Globito...Sos un maestro...Primero fuiste por Almendra y ahora por Nancy...En cualquier momento volves al PV por la 840...jajajaja Me parece que yo me quedo con Almendra haciendo caso a tus dichos...Esperemos el año que viene poder reeditar el Clásico y gracias por tus felicitaciones...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Marlene de Tacos Altos

 

Cazador: Me gusta como contás las xp. Muy descriptivas. A esta no la conozco, pero si te movés por la zona de influencia voy a tener muy en cuenta tus xp.

Mirá que en ese PV publican un par de vete más (con Brisa o algo así tengo una XP de hace un mes o mes y medio que subí al foro) y hay otras que no me animé.

Por otra parte, no te digo que deseo que asciendan, pero pasado el gusto amargo de verlos disfrutar, me parece muy positivo que podamos revivir el clásico.

Cuantos recuerdos y cuantos buenos jugadores "quemeros" que hemos tenido.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Marlene de Tacos Altos

 

Los que entendemos el futbol como deporte, los que vivimos la pasion de un clasico por el solo disfrute del "gaste" al contrario, los que cuando nuestro equipo pierde nos vamos a la cama de mal humor y si gana nos tiramos pedos de colores, o sea los VERDADEROS hinchas, somos los que mas ganamos con los clasicos, porque los disfrutamos a mas no poder.

Los logis de siempre que agreden, lastiman y matan, no entienden nada, y no merecen sentir la pasion de un clasico de barrio.

 

Y hablando de putas, ejem, por ahi puse una XP con la mismisima Brisa ...

Abrazos y buen fin de semana

Ah! VAMOOOOOOOOOOOOOS GLOBOOOOOOOOOO mañana en San Juan carajo!!!

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Marlene de Tacos Altos

 

Los que entendemos el futbol como deporte, los que vivimos la pasion de un clasico por el solo disfrute del "gaste" al contrario, los que cuando nuestro equipo pierde nos vamos a la cama de mal humor y si gana nos tiramos pedos de colores, o sea los VERDADEROS hinchas, somos los que mas ganamos con los clasicos, porque los disfrutamos a mas no poder.

Los logis de siempre que agreden, lastiman y matan, no entienden nada, y no merecen sentir la pasion de un clasico de barrio.

 

Y hablando de putas, ejem, por ahi puse una XP con la mismisima Brisa ...

Abrazos y buen fin de semana

Ah! VAMOOOOOOOOOOOOOS GLOBOOOOOOOOOO mañana en San Juan carajo!!!

 

Por la dudas amiguito...al portero no le hiciste el back???? jajajajajaja...

Un abrazo y espero que suban porque ya no tenemos clasico....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas