Jump to content

XP: Ara de Todomasajes / Val de Masajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, estimados.

 

Paso a contar esta xp, que lamentablemente debo decir es de las mas mediocres que vivi.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Tenia ganas de probar a esta chica, de la cual habia buenas referencias. Muy buena onda por telefono asi que arreglo y puntualmente me encuentro en su depto, en donde me atiende ella. La primera impresion fue lo que esperaba. Es tal cual las fotos. Como ultimamente venia con una racha bastante buena como explorador, decidi tomar una hora (grave error), en donde preferi empezar con la participacion, y despues ver si queria otra participacion o un masaje.

 

 

[*]Accion:

Pasamos a la cama y enseguida nos besamos. Da bastantes besos y besos grandes pero sin mucha lengua. Ella se queda muy pasiva y no hay cosa que me desmotive mas que eso. Estuve buen rato chupando sus pechos (le encanta que se los manoseen y se los aprieten) y besandola mucho, y luego mi mano empezo lentamente a masturbarla, hasta que empece a percibir su humedad. En un momento pare y me puse a su costado a ver si al menos manoteaba mi ganso, entonces ahi se levanto y busco un pilotin antes que nada. Le pedi si el pt podia ser sin, pero no accedio. El pt fue maso, regular. La cuestion es que con el amigo a media asta, trata de colocarlo mientras se sube, pero ella estaba muy cerrada y con el amigo no tan firme fue imposible entrar.

Asi que probamos en perrito. Aca si una vez que entro el amigo se afirmo mas y le entre a dar una linda sacudida. Diria que esto fue lo mejor del encuentro. Le di unos cuantos minutos y si normalmente soy de tiro largo, hoy era de tiro extra largo porque no terminaba mas. Se ve que en un momento se canso y me ofrecio cambiar de posicion. Aca ahora si paso ella arriba pero la cabalgata no me gusto. Despues se puso en cuclillas pero era todo demasiado lento para mi. Me gusta con mas furia y garra. Despues de esto se me volvio a bajar asi que volvio al pt con para tratar de remontar pero fue inutil. Finalmente desenfundo y me hizo terminar con una japa. Me tuvo que dar bastante asi que yo creo que minimo se le habra acalambrado la mano, jaja. Todo esto fue a la media hora clavada.

Despues de eso me pegue una duchita porque estaba muy transpirado, y ella hizo lo mismo. Le pedi unos masajes sensuales para lo cual accedio gustosamente (obviamente). Los masajes estaban bien pero mucho no sabe del tema. Nada para destacar pero se sentian agradables. El tema es que a los 10' suena el telefono y me dice que la hora concluyo. Le digo que habian pasado exactamente 47' y me dice que esta bien, que ella igual no controla la hora. Solo le avisan y ella puede seguir si quiere. Siguio dos minutos mas y me invito a que me vistiera. Obviamente daba para pedir un reclamo de plata (a pesar de que igual me queria ir) pero por 10' preferi no hacer historia y tomar accion de otra manera. Obviamente me dijo que volviera, pero le hice saber que me molesto lo del tiempo.

 

 

[*]Conclusiones:

La mina tiene re buena onda en lo que es el trato. En lo que respecta al tiempo, ella es bien complice de las reglas sucias del pv. La mina es tal cual la ves en las fotos. El pt es con, regular tirando para abajo, al igual que su garching. Los masajes zafan. Me parece muy cara la opcion con participacion por lo que es la mina y el servicio. Por un gift mas bajo seria una opcion mas atractiva.

Diria que lo mejor es un masaje mas relax.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 7. Es un privado pero cada chica atiende en su monoambiente. Limpio y bien decorado. Parece no haber inconvenientes al reservar turno.
  • Cara: 6. Tal cual en las fotos, pero yo pense que en persona iba a ser mas linda, y no fue asi.
  • Tetas: 3. Chicas y la forma no era de mi gusto.
  • Colita: 5
  • Cuerpo en general: 6. Tiene una cicatriz en la panza pero a mi no me jode.
  • Relacion con las fotos: Es bastante parecida a las fotos.
  • Masajes: 7
  • Relax manual: 7. Le falta mas garra por momentos pero destaco que tuvo bastante paciencia.
  • PT: 4. con.
  • Besos: Si, da besos grandes pero poca lengua.
  • Garching: 5
  • Relojea?: Si
  • Onda: 8 (le reste un punto por relojear)
  • Reincidencia: No
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: Masajes + relax: 80$ la hora; Participacion: 150$ la hora / 100$ la media hora

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ara de Todomasajes / Val de masajes sensuales

 

Amigo Cat.a.dor.

Debo coincidir en todo lo que dijo, de este gatito, yo antes iba con la otra val, que era un maquinon en todo sentido, y a esta la probe.

Todo como usted dice, buena onda, pero callada, no te dice un "si papito, como me coges", ni que se lo pidas.

A mi el PT me lo hizo sin, y debo decir, que fue lo mejor que me hizo. YO me heche uno, y luego masajes, y luego otro, que no pude concluir, con lo cual, termiamos con manual y mas PT sin, igual, el segundo no me lo saco, cosa rara en mi, por que no me gusta irme con el asunto inconcluso.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Ara de Todomasajes / Val de masajes sensuales

 

Que mala leche amigo Cat:

A mi me fue bien, diría que muy bien, con Val/Ara las veces que fui.

Si bien fui sin tener data, después de postear me encontré con que la mayoría de las XP son buenas; pero como siempre decimos, siempre depende de la onda o conexión que tengas con la señorita... si a todos nos gustara la misma estaríamos en problemas.

 

Abrazo y vaya por revancha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ara de Todomasajes / Val de masajes sensuales

 

Buenas, estimados.

 

Paso a contar esta xp, que lamentablemente debo decir es de las mas mediocres que vivi.

 

  1. Links:

 

[*]Intro:

Tenia ganas de probar a esta chica, de la cual habia buenas referencias. Muy buena onda por telefono asi que arreglo y puntualmente me encuentro en su depto, en donde me atiende ella. La primera impresion fue lo que esperaba. Es tal cual las fotos. Como ultimamente venia con una racha bastante buena como explorador, decidi tomar una hora (grave error), en donde preferi empezar con la participacion, y despues ver si queria otra participacion o un masaje.

 

 

[*]Accion:

Pasamos a la cama y enseguida nos besamos. Da bastantes besos y besos grandes pero sin mucha lengua. Ella se queda muy pasiva y no hay cosa que me desmotive mas que eso. Estuve buen rato chupando sus pechos (le encanta que se los manoseen y se los aprieten) y besandola mucho, y luego mi mano empezo lentamente a masturbarla, hasta que empece a percibir su humedad. En un momento pare y me puse a su costado a ver si al menos manoteaba mi ganso, entonces ahi se levanto y busco un pilotin antes que nada. Le pedi si el pt podia ser sin, pero no accedio. El pt fue maso, regular. La cuestion es que con el amigo a media asta, trata de colocarlo mientras se sube, pero ella estaba muy cerrada y con el amigo no tan firme fue imposible entrar.

Asi que probamos en perrito. Aca si una vez que entro el amigo se afirmo mas y le entre a dar una linda sacudida. Diria que esto fue lo mejor del encuentro. Le di unos cuantos minutos y si normalmente soy de tiro largo, hoy era de tiro extra largo porque no terminaba mas. Se ve que en un momento se canso y me ofrecio cambiar de posicion. Aca ahora si paso ella arriba pero la cabalgata no me gusto. Despues se puso en cuclillas pero era todo demasiado lento para mi. Me gusta con mas furia y garra. Despues de esto se me volvio a bajar asi que volvio al pt con para tratar de remontar pero fue inutil. Finalmente desenfundo y me hizo terminar con una japa. Me tuvo que dar bastante asi que yo creo que minimo se le habra acalambrado la mano, jaja. Todo esto fue a la media hora clavada.

Despues de eso me pegue una duchita porque estaba muy transpirado, y ella hizo lo mismo. Le pedi unos masajes para lo cual accedio gustosamente (obviamente). Los masajes estaban bien pero mucho no sabe del tema. Nada para destacar pero se sentian agradables. El tema es que a los 10' suena el telefono y me dice que la hora concluyo. Le digo que habian pasado exactamente 47' y me dice que esta bien, que ella igual no controla la hora. Solo le avisan y ella puede seguir si quiere. Siguio dos minutos mas y me invito a que me vistiera. Obviamente daba para pedir un reclamo de plata (a pesar de que igual me queria ir) pero por 10' preferi no hacer historia y tomar accion de otra manera. Obviamente me dijo que volviera, pero le hice saber que me molesto lo del tiempo.

 

 

[*]Conclusiones:

La mina tiene re buena onda en lo que es el trato. En lo que respecta al tiempo, ella es bien complice de las reglas sucias del pv. La mina es tal cual la ves en las fotos. El pt es con, regular tirando para abajo, al igual que su garching. Los masajes zafan. Me parece muy cara la opcion con participacion por lo que es la mina y el servicio. Por un gift mas bajo seria una opcion mas atractiva.

Diria que lo mejor es un masaje mas relax.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 7. Es un privado pero cada chica atiende en su monoambiente. Limpio y bien decorado. Parece no haber inconvenientes al reservar turno.
  • Cara: 6. Tal cual en las fotos, pero yo pense que en persona iba a ser mas linda, y no fue asi.
  • Tetas: 3. Chicas y la forma no era de mi gusto.
  • Colita: 5
  • Cuerpo en general: 6. Tiene una cicatriz en la panza pero a mi no me jode.
  • Relacion con las fotos: Es bastante parecida a las fotos.
  • Masajes: 7
  • Relax manual: 7. Le falta mas garra por momentos pero destaco que tuvo bastante paciencia.
  • PT: 4. con.
  • Besos: Si, da besos grandes pero poca lengua.
  • Garching: 5
  • Relojea?: Si
  • Onda: 8 (le reste un punto por relojear)
  • Reincidencia: No
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: Masajes + relax: 80$ la hora; Participacion: 150$ la hora / 100$ la media hora

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

 

Cara: 6. Tal cual en las fotos, pero yo pense que en persona iba a ser mas linda, y no fue asi.

 

A mi me paso lo mismo, sobre todo cuando la vi en el baño dónde hay mejor luz, es quizas un poco mas “morena“ de piel de lo que parece, aunque conmigo tuvo muy buena onda, no reincidi mas.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatero100%

Re: XP: Ara de Todomasajes / Val de masajes sensuales

 

Estimados Colegas Del Rubro Yo He Estado Con La NiÑa En Cuestion Varias Veces Y Realmente La Pase Muy Bien, Guiado Un Poco Por Sus Tan Buenas Xps.

Es Sumamente Dulce Pero Le Pone Garra A La Cuestion, Amigazo Dese El Gusto De Ir Por La Revancha Tal Vez La Agarro En Un Dia Dificil.

Un Abrazo Y Buena Leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas