Jump to content

XP: Claudy platy - compañera Ale de Platy

Valorar esta discusión


calamardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

les cuento que estuve con Claudy, es compañera de Ale de Platynum. es tal cual las fotos quizas mejor en persona, 1,50 sin tacos, lindo cuerpo. yo había estado con Ale hace 10 días y ella me la presentó. no soy de relatar y tampoco soy muy bueno en los relatos pero lo intentaré.

llegue y me iba a dar una ducha antes del masaje, me estaba abriendo el agua y la empece a besar y acariciar. besos, manoseo, sacada de ropa, garche en el baño bárbaro. despues unos masajes sensuales muy buenos espalda, brazos, cuello, piernas, pies; ella toda desnuda, por lo que había unos roces muy buenos. termina los masajes, nuevamente besos, manoseo, pete sin y luego con y grache arriba de la camilla.

muy buena onda, estuve 1 1/4 hs

Gif $ 70 masajes 1 hora + 100 grache

espero les sirva volvere.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Claudy platy - compañera Ale de Platy

 

Felicitaciones por coparte y relatar tu xp que estuvo buena.

Colaboro con el link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Claudy/Claudy1.htm

 

Lo unico que no me quedo claro es el gift porque parece que en total te salio 170$, pero me suena mas a que el total fue 100$. Podrias aclarar esto?

 

Gracias y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Claudy platy - compañera Ale de Platy

 

gracias por ponerme agregar el link y confirmo que son $ 170 en total.

no me parece tanto ya que fueron los masajes y 2 roun.

abrazos

calamardo

 

Amigo Calamardo, hasta hace pocas semanas, el gift era $ 130.- una hora todo incluido. Si bien a la petiza no la vi cuando estube se la ve bien en las fotos pero me parece que $ 170.- es medio caro. Pero, si la paso bien FELICITACIONES.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Claudy platy - compañera Ale de Platy

 

Amigo Calamardo, hasta hace pocas semanas, el gift era $ 130.- una hora todo incluido. Si bien a la petiza no la vi cuando estube se la ve bien en las fotos pero me parece que $ 170.- es medio caro. Pero, si la paso bien FELICITACIONES.

 

si, yo estuve con Ale y era $ 130, pero en mi caso esa vez fueron los masajes sensuales y un polvito, y 1 hora justa. y con Claudy no arreglé de antemano y como se dió todo muy rápido no tenía opción a quejas, Igual aclaro que no las tengo porque la pase muy bien:lol: . y como he leido en varias experiencias de este subforo de masajes, últimamente estoy prefiriendo una XP como esta y no invertir 200/250, que no garantizan nada, con una scorts.

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas