Jump to content

Vero de TM en el Dan dal spa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La venia mirando con ganas y me gustaron las fotos de TM,llamo y arreglo para las 17 hs,el lugar cito en Uriburu y las Heras.

Llego puntual y me atendio Valeria que estaba de recepcionista (PUBLICA EN TM) viene Vero me dice.El gabinete mediano pero bien todo en condiciones camilla grande y viene Vero muy simpatica morocha treinta pico de años,tetazas naturales que despues aprecie en vivo y en directo,rellenita,caderona pero no gorda a mi me gusto.

Arranco con los masajes sensuales muy profesionales sabe del tema recorre todo el cuerpo pregunto la presion le dije termino medio,vino el dv y siguio con la rutina.Una vez finalizada ofrecio relax con erotico la verdad que me quedo un sabor muy amargo ah el gift 100 mas,los masajes promo Marzo 100 como publico el gatero que la posteo en consulta 100 precio razonable para mi total 200 accedo.

La verdad no me gusto el erotico: le saque el corpiño,me la quize tranzar y se mostro esquiva timida como una adolescente.Chupe un touch esas hermosas tetas michelin originales ja ja y un paja medio pelo acabando en sus tetas .Accedio solo esta vez segun sus palabras.Preparo ducha,jaboncito,toalla y champu y 18:15 estaba en la lleca.Masajes 9 puntos relñx mmmmm 4 perla negra.

Ah cuando salia de la ducha me cruze con una pendeja que publica como Yanina o Stefania lindas tetas pero por lo comentado solo accedio a un relax por 70 y no se deja tocar.Me parece que el Dan dal mas que masajes y un relax asi no mas, en fin...opinen colegatos.

 

Cara:8 linda

Tetas:10

Cola:7 normal

Cuerpo:7 zafa

Onda:8 simpatica

Lugar:7 aprobo los objetivos no mas que eso

Masajes:9 sabe tiene tecnica,recorre todo el cuerpo y te pide con que presion

Relax con erotico:4 malo muy peebody muy frio

Gift:masajes promo Marzo:100+relax con erotico 100,TOTAL:200

Reincidecia:mmmm ese tetas me pueden pero me pa mas que no

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Vero de TM en el Dan dal spa

 

Ese lugar es muy "terapéutico".

Date por contento que conseguiste el erótico porque a veces las chicas no quieren ni el RM. Fuí dos veces y no paro de putear.

Las camillas son buenas, amplias, pero cuando se hacen las "estrechas" de esa manera me molesta, porque dan la impresión de "a veces sí y a veces no" de acuerdo al laburo que tengan.

Yo no regreso y me parece que más que esto no vas a obtener ahí.

Apuntá para otro lado... vos tenés bastante calle...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de TM en el Dan dal spa

 

Se agradece tu coment Ernie y es tal cual lo decis vos camillas grandes y es cierto se hacen las estrechas, no da para reincidir.Cuando andan flojos de laburo ofreceran el relax pedorro que tome yo.La promo marzo va a tener que ser abril,mayo,junio,julio...si siguen asi se va en picada el dan dal.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de TM en el Dan dal spa

 

Se agradece la buena onda buzo es cierto el nivel de histeriqueo est en picos historicos.Que esto no hago,lo otro no,esto tampoco,garche en camilla,adicionales,gift arriba de 300.Esto no significa de esta agua no e de beber,pero me voy a poner mas selectivo con los lugares.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de TM en el Dan dal spa

 

Se agradece el aporte amigo Perfo.

Por las fotos se ve linda señorita, por lo que decís tiene buen lomo y es buena masajista sensual pero ya sea por el lugar o por ella el postre no es de los más ricos.

Me parece que a pesar de tus dudas vas a terminar reincidiendo porque su lomo y sus lolas te gustan y vas a ir por más.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de TM en el Dan dal spa

 

Estimadisimo clapton ja ja pareces casi un vidente,es asi la señorita es muy linda,buena masajista sensual y el postre mas menos que mas.Tal vez en algun momento vaya en busca de revancha tenes razon.Saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de TM en el Dan dal spa

 

Estimadisimo clapton ja ja pareces casi un vidente,es asi la señorita es muy linda,buena masajista y el postre mas menos que mas.Tal vez en algun momento vaya en busca de revancha tenes razon.Saludos.

JaJa..vidente no...simplemente "veterano de guerra"...JaJa...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de TM en el Dan dal spa

 

Si lees mi xp Bono lo aclaro en la misma los 100 son solo por masajes sensuales y es una promocion del mes de marzo,por relAx son 100.Si es muy buena masajista sensual terapeutica pero el relax es muy flaco por mas que se alla pelado las hermosas lolas al aire.

Se agradece la data del colega stick es asi vero puso nuevas fotos y cambiaron de lugar.Por lo que vi esta muy flaco el laburo en le dan dal se habran ido a un lugar mas chico.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de TM en el Dan dal spa

 

Si lees mi xp Bono lo aclaro en la misma los 100 son solo por masajes y es una promocion del mes de marzo,por relAx son 100.Si es muy buena masajista terapeutica pero el relax es muy flaco por mas que se alla pelado las hermosas lolas al aire.

Se agradece la data del colega stick es asi vero puso nuevas fotos y cambiaron de lugar.Por lo que vi esta muy flaco el laburo en le dan dal se habran ido a un lugar mas chico.

De este lugar hablas perforador ???

Otro tipico lugar que tenes que ir varias veces y luego acceden a todo !!!

No me alcanza la guita para ese histerico juego !!!:dedosabajo:

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas