Jump to content

renata que pendeja hermosa.....divina

Valorar esta discusión


Invitado juanca09

Publicaciones recomendadas

Invitado juanca09

hoy a las quince estuve en barbilaandia. fui a ver a renata que por esas oosas del destino dejo de trabajar justo el dia que la conoci....pero su ausencia habra durado unas dos semanas y hoy volvio. pendeja re linda de cara, muy pendeja parece de 19 o 20 , mucha cara de bebota, linda y super , super dulce...es una ricurita la figura. aparecio con unos jeans chupines y una solera..me toco de nuevo el piso vip del treche h, muchos, muchisimos besos, un mar de abrazos y mimos y si bien no tiene las patas perfectas de loana ni su vientre chato , es flaca, y por el simple hecho de ser pendejisima tiene todo en su lugar. la piel suave que te dan ganas de quedarte todo el dia abrazado. el pete buenisimo, sin y con mucha dedicacion. se preocupa por hacerte pasar un m omento inolvidable....es otra conquista acertadisima de barbilandia....les recomiendo que no se la pierdan....tetas biene b ien pero es flaca,,,,pelo castaño, hasta los hombros. nada onda gato ni guarra, es super niña novia dulce pero muy muy dulce....las piernas son divinas y yo que soy adorador de pies me enamore de sus deditos...la verdad que para ser martes trece la suerte me sonrrio demasiado....no se la pierdan vale la pena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas