Jump to content

naza tm vicente lopez

Valorar esta discusión


maurototox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

alguien la conoce muchachos? busque date pero no encontre nada.

tengo ganas de mandarme un piletazo, pero primero me gustaria saber si alguno tiene date por las dudas, llame y me paso $150 la hora con relax manual y $120 mas por participacion

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

gracias!

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: naza tm vicente lopez

 

dejo un xp de esta señorita del otro foro ...Es una XP del año pasado , los precios habran cambiado...

 

Hola todos, hace muuuucho tiempo que no ando por acá.

La inflación me esta matando!!!!

 

Me di una vuelta por Oasis, lugar de masajes sensuales ubicado en el barrio de Florida mas precisamente sobre la calle Arenales entre Caseros y Chacabuco.

 

La zona es super discreta y para los que van en auto, siempre hay lugar para estacionar.

El lugar está muy bien, es una casa confortable con 3 habitaciones para masajes. El baño esta limpio pero no me dieron toalla ya jabon cuando pasé.

 

La señorita con la que pase se llama Nazarena. Mujer de unos 35 años, 1,75 aprox, es grandota pero no gorda, apenas rellenita pero con piernas anchas. Su atributo principal son las lolas creeria que son naturales y estan bastante duritas y ubicadas.

De cara no es una muñequita pero esta bien tiene razgos fuertes y marcados parece una alemanota.

 

Tuve 2 experiencias con la susodicha y ambas fueron muy diferentes.

Los masajes son muy buenos, por lo menos a mi me gustaron mucho.

 

Sin pedirle nada adicional, se saca el pantalon y al rato el guardapolvo tambien...y te sigue haciendo masajes, tiene mucha elongacion y una de sus piernas te la cruza en la espalda y te pide tu mano para colocarla debajo, al borde de la vagina) muentras te hace masajes, luego hace lo mismo desde el otro lado, hasta que se te sube encima se saca el corpiño, te moja la espalda y empieza a frotarte las inmensas lolas mientras gime (obviamente mentido). Hasta ahí ambas veces que fui fue igual.

Es ese momento te pasa lo aranceles por el adicional. $ 50 por una turca o bucal y por $ 100 sexo.

 

La primera vez fui con el combo completo y la pase muy bien, la subi a la camilla y hicimos de todo. Solo habia tomado 30 minutos y se habian pasado como 15min. asi que termine y listo.

 

Esta ultima vez, me hice el boludo y no tome ningun servicio adicional. Me hizo volver a la camilla, por que antes me habia pasado a la colchoneta. Me doy vuelta y ella se empieza a vestir. Comienza con el relax y cuando le rozo la nalga me dice que no que eso la casa no se lo permite...y de ahi en mas fue un relax de mierda, muy frio, cero onda.

 

Que se yo, si toman el masaje mas el completo esta buenisimo, si van solo por el relax....no lo recomiendo.

Igual sus masajes me parecieron buenos pero me quede con ganas de un buen relax.

 

Los masajes con relax cuestan $ 100 la media hora, la hora no recuerdo.

 

Espero que la data le sirva a alguien.

El telefono esta pubicado por todos lados es 4795-8823

 

Abrazo

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:100

Barrio:Florida

Link:Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Cara:5

Lolas:9

Cola:6

Cuerpo:6

Onda:7

Lugar:8

Relojea?:No

Servicio:6

Reincidencia:No

Besos:No

Calificacion General:5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas