Jump to content

Ivanna

Valorar esta discusión


piratadiablo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, tengo esta xp colgada hace varias semanas, pero quería postearla principalmente para exponer mi punto de vista sobre la famosa ivanna, tan alabada acá en el foro, motivo por el cual me decidí a visitarla....

Después de hablar con ella y finalmente coincidir con los horarios, me dirigí a su departamento por belgrano, creo que es etcheverria y amenabar si mal no recuerdo... departamento super discreto, zona tranquila para los que quieren pasar desapercibidos, toco el portero y me abre de arriba...

llego al piso, no me acuerdo cual es, y cuando abro la puerta del ascensor me cruzo a una mina que estaba bajando... toco timbre y me recibe vestida con delantalcito blanco y tacos altos, divina.... paso a donde tiene la camilla y la empiezo a apretar y manosear de una manera hermosa, me calento mucho... empiezo a desvertirla, y a sacarme la ropa, se agacha y me empieza a hacer un pt sin terrible... como estaba muy caliente y no quería terminar enseguida, la subo a la camilla y la almejeo, linda conchita, estuve un rato degustandola hasta que volvemos a bajar de la camilla y me la empiezo a coger de atrás, ella parada contra la camilla (aclaro que me puso el forro en el medio), bombeo un rato, me saco el pilotin y me hace acabar con la boca, se trago todo.... ahi me quiso volver a apretar, pero le corrí la cara, acababa de llenarle la boca de leche...

me recuesto en la camilla y me empieza a hacer masajes sensuales, bastante flojos por cierto, esperaba algo mejor.... habrá estado unos 10 minutos cuando me doy vuelta y empieza otro pt furioso, me pongo al palo nuevamente, pone forro y empiezo a darle otra vez por atrás..en ese momento, escucho ruido de llaves y miro hacia la puerta del comedor y veo que esta entrando alguien, la misma mina que me cruce cuando llegaba... me dice, no te preocupes, es mi amiga, no pasa nada... cierra la puerta y se mete en la cocina... esto hace que se me baje y me cueste seguir garchando, me sentía muy incomodo por esta situación, le pido que me petee para levantar al amigo y la empieza a chupar... al par de minutos, me dice, me parece que no se va a poder, no quiere levantar... a lo que yo le digo, vos seguí... la chupa muy bien... sigue un par de minutos, pero totalmente desganada.. lo que me termino de desmotivar y desistí de continuar...

le pido de pegarme una ducha y me lleva al baño, impecable... duchita, salgo y vuelvo a la camilla, ella encerrada en la cocina, se la escuchaba hablando con alguien, supongo que la mina que entro, pero no se si no había alguien mas... me cambio y ella seguia bla bla bla en al cocina... hago un par de ruidos como para que salga y me despida... nada... mas ruidos, tipico casparrero, tos y demás... pero ni bola, hasta que la llamo y sale... dice, perdón, estábamos charlando... si, ya se pelotuda,pero charla cuando me vaya....

procedo a darle el gift (por teléfono había arreglado 200 la hora) y me dice, son 250... como que 250? si por teléfono me dijiste 200? me responde.. si, lo que pasa que aumente justo hoy (el tema tarifa lo había charlado el día anterior, ese día solo llame para asegurarme que este y me de la dir exacta), que una vez por año subía la tarifa para ajustar un poco a la realidad y demás... no me pareció mal la verdad, me molesto que no me diga nada antes, y me cobre así como lo hizo.... le di la plata sin decir nada porque la verdad no quería discutir sino irme

me abre la puerta del depto y me retiro, abajo te abre desde arriba... miro el reloj y habían pasado 50 minutos... considerando que me bañe y me colgó un rato mientras charlaba, habré estado con ella 35 minutos aprox....

en resumen, ella muy buen cuerpo, muy buen pete, te hace calentar, pero esperaba otro tipo de atención, los masajes flojos para mi gusto, y el tema de que entre la amiga a mitad del turno me la bajo mucho, después que se halla colgado charlando cuando la estaba esperando tbn punto en contra... igual que lo del gift...

en resumen, me parece que es para pagar media hora, llenarle la boca e irse a la mierda...

cualquier consulta que tengan las contestare gustoso...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna

 

gente, tengo esta xp colgada hace varias semanas, pero quería postearla principalmente para exponer mi punto de vista sobre la famosa ivanna, tan alabada acá en el foro, motivo por el cual me decidí a visitarla....

Después de hablar con ella y finalmente coincidir con los horarios, me dirigí a su departamento por belgrano, creo que es etcheverria y amenabar si mal no recuerdo... Departamento super discreto, zona tranquila para los que quieren pasar desapercibidos, toco el portero y me abre de arriba...

Llego al piso, no me acuerdo cual es, y cuando abro la puerta del ascensor me cruzo a una mina que estaba bajando... Toco timbre y me recibe vestida con delantalcito blanco y tacos altos, divina.... Paso a donde tiene la camilla y la empiezo a apretar y manosear de una manera hermosa, me calento mucho... Empiezo a desvertirla, y a sacarme la ropa, se agacha y me empieza a hacer un pt sin terrible... Como estaba muy caliente y no quería terminar enseguida, la subo a la camilla y la almejeo, linda conchita, estuve un rato degustandola hasta que volvemos a bajar de la camilla y me la empiezo a coger de atrás, ella parada contra la camilla (aclaro que me puso el forro en el medio), bombeo un rato, me saco el pilotin y me hace acabar con la boca, se trago todo.... Ahi me quiso volver a apretar, pero le corrí la cara, acababa de llenarle la boca de leche...

Me recuesto en la camilla y me empieza a hacer masajes, bastante flojos por cierto, esperaba algo mejor.... Habrá estado unos 10 minutos cuando me doy vuelta y empieza otro pt furioso, me pongo al palo nuevamente, pone forro y empiezo a darle otra vez por atrás..en ese momento, escucho ruido de llaves y miro hacia la puerta del comedor y veo que esta entrando alguien, la misma mina que me cruce cuando llegaba... Me dice, no te preocupes, es mi amiga, no pasa nada... Cierra la puerta y se mete en la cocina... Esto hace que se me baje y me cueste seguir garchando, me sentía muy incomodo por esta situación, le pido que me petee para levantar al amigo y la empieza a chupar... Al par de minutos, me dice, me parece que no se va a poder, no quiere levantar... A lo que yo le digo, vos seguí... La chupa muy bien... Sigue un par de minutos, pero totalmente desganada.. Lo que me termino de desmotivar y desistí de continuar...

Le pido de pegarme una ducha y me lleva al baño, impecable... Duchita, salgo y vuelvo a la camilla, ella encerrada en la cocina, se la escuchaba hablando con alguien, supongo que la mina que entro, pero no se si no había alguien mas... Me cambio y ella seguia bla bla bla en al cocina... Hago un par de ruidos como para que salga y me despida... Nada... Mas ruidos, tipico casparrero, tos y demás... Pero ni bola, hasta que la llamo y sale... Dice, perdón, estábamos charlando... Si, ya se pelotuda,pero charla cuando me vaya....

Procedo a darle el gift (por teléfono había arreglado 200 la hora) y me dice, son 250... Como que 250? Si por teléfono me dijiste 200? Me responde.. Si, lo que pasa que aumente justo hoy (el tema tarifa lo había charlado el día anterior, ese día solo llame para asegurarme que este y me de la dir exacta), que una vez por año subía la tarifa para ajustar un poco a la realidad y demás... No me pareció mal la verdad, me molesto que no me diga nada antes, y me cobre así como lo hizo.... Le di la plata sin decir nada porque la verdad no quería discutir sino irme

me abre la puerta del depto y me retiro, abajo te abre desde arriba... Miro el reloj y habían pasado 50 minutos... Considerando que me bañe y me colgó un rato mientras charlaba, habré estado con ella 35 minutos aprox....

En resumen, ella muy buen cuerpo, muy buen pete, te hace calentar, pero esperaba otro tipo de atención, los masajes flojos para mi gusto, y el tema de que entre la amiga a mitad del turno me la bajo mucho, después que se halla colgado charlando cuando la estaba esperando tbn punto en contra... Igual que lo del gift...

En resumen, me parece que es para pagar media hora, llenarle la boca e irse a la mierda...

Cualquier consulta que tengan las contestare gustoso...

Saludos

 

 

alguien me vuelve a pasar el numero de ivanita que lo perdi, es urgente felipe esta loco hoy si op si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna

 

Bajó el gift. Históricamente estuvo en 200, a principios de año, me pasó 300, le digo que ni en pedo. Entonces me explica que el alquiler, que pin, que pan. Cosas lógicas pero no quería pagar 3 kalinas. Ahora veo que te cobró 250.

 

Parece que se le fueron varios, porque sino no hubiera bajado la tarifa

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas