Jump to content

Marce mimosas vip

Valorar esta discusión


zolitosoy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marce mimosas vip

 

No hermano rumbea para otro lado, malo el servicio, con solo decirte que antes trabajaba con la peor masajista sensual que me cruce Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos y como dice el viejo y conocido refran "dime con quien andas y te dire quien eres"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Marce mimosas vip

 

Por las dudas no te haya quedado claro: NI SE TE OCURRA IR A VERLA.

Los masajes sensuales son malos, mientras te masajea habla hasta por los codos de ella como si fuera la mejor de BsAs, montones de veces dice que "los tipos son desubicados, yo no soy una puta".

Cuando llega el momento del relax; después de todo el verso que te hace durante los masajes, se saca toda la ropa y te ofrece todo.

En ese momento te parece que todo va a ir bien pero es muy quisquillosa y termina siendo un momento incómodo por todos los NO (así no me toques, no me beses porque no es higiénico, no te muevas tanto, etc)

Y de lomo ni de casualidad está como en las fotos.

 

Espero haber sido útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Marce mimosas vip

 

Por las dudas no te haya quedado claro: NI SE TE OCURRA IR A VERLA.

Los masajes son malos, mientras te masajea habla hasta por los codos de ella como si fuera la mejor de BsAs, montones de veces dice que "los tipos son desubicados, yo no soy una puta".

Cuando llega el momento del relax; después de todo el verso que te hace durante los masajes, se saca toda la ropa y te ofrece todo.

En ese momento te parece que todo va a ir bien pero es muy quisquillosa y termina siendo un momento incómodo por todos los NO (así no me toques, no me beses porque no es higiénico, no te muevas tanto, etc)

Y de lomo ni de casualidad está como en las fotos.

 

Espero haber sido útil.

 

 

Coincido 100% en TODO lo que dice Joe.

Estuve con ella UNA sola vez, hace unos cuantos años y decidí no verla nunca más. Pésimo servicio, corto en tiempo, malo en calidad y la mina que aparece tan linda en algunas fotos... nada que ver.

Huir de aquí !!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas