Jump to content

Loana en Barby

Valorar esta discusión


Cronenberg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos, me mande a lo de barby la semana pasada para pasar con la tan elogiada Loana, ya que parecia un plan perfecto: pendeja, buen cuerpo, y segun algunas xps leidas, muy buen servicio.

 

Ultimamente no estoy gateando mucho por no decir casi nada, y queria ver si me enganchaba.

 

Bueno, en resumen: es verdad lo de pendeja y buen cuerpo, pero el servicio, sin ser malo, no es bueno. Es decir, uno tiene que tomar la iniciativa siempre. Me parece que no le gusta lo que hace (a ninguna le gusta, pero en general disimulan). La verdad que eso me bajoneo y ni intente el garching (ella tampoco), asi que fue solo PT.

 

Eso si, la recepcionista impecable y la habitacion tambien.

 

Tabla resumida:

 

Cuerpo: 8

PT: 3 (sin, pero con tanta mano que parecio una paja jajaja)

Edad: pendeja

Cara: 8

Reincidencia: yo nop, pero quizas fue un tema de onda y otros tengan mas suerte.

 

Aprovecho para preguntar: para PT, recomiendan a Ariana en lo de barby?

 

Buenos polvos!

Mas vale gato en mano que un $100 volando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado juanca09

Respuesta: Loana en Barby

 

Estoy de acuerdo con el compa que diced que el pete de arianna es descomunal.....no hay otro igual para mi pero disiento con cronenberg porque yo con loana tuve varias exp una mejor que la otra,,,,me parecio re dulce, re entregada y le pone ganas....y no fue con migo solo sino que hubo varias exp....tal vez tuvo un mal dia...dale una oportunidad porque es una dulce. Yo con loana la pase bomba ....voy a reincidir todo lo que pueda..no solo es hermosa sino que es un caramelo...tuviste un mal dia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana en Barby

 

Me parece que la estan haciendo laburar mucho por no decir que se la estan garchando todos, yo estuve llamando y nunca la pude encontrar....quizas esta un poco cansada.

Otra cosa el PT de Arianna es muuuuuy bueeeeno pero el de Dolores me parece que es mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas