Jump to content

MASAJES DESCONTRACTURANTES SEDATIVOS vivavisos

Valorar esta discusión


pompinn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales DESCONTRACTURANTES SEDATIVOS vivavisos

 

Colegas: la visite en el invierno del año pasado, me cobro $ 140.- por una hora de masajes sin relax, me lo aclaro por teléfono, pero centolla quería el piletazo y tambien en busca de algo más. Los masajes no me gustaron para nada, fue un estilo principiante, como si estuviese aprendiendo, la música menos horrible depresiva.

Ella es la de la foto pero cuando yo fui tenía un par de kilos de más no muchos, los otros días la via por la calle y esta igual a cuando yo fui. La sra es muy amable en todo momento me dijo no relax "yo eso no hago" despues de los masajes quede sentado en la camilla y ella sentada hablando de los libros que ella lee y yo en pelotas y en un momento, pregunto, por que no haces relax ? te llenas de plata, le comento, me dice no no no quiero. Creo que en tres más accede pero sinceramente no me gusto para reincider me imagino una mala pajota, sin ganas con verguenza

Espero que haya servido, no publique antes por falta de tiempo y pense quien miercoles va a visitar a esta mujer ??? a mi solo se me ocurrio ir !! ja ! pero parece que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales DESCONTRACTURANTES SEDATIVOS vivavisos

 

Yo tambien la visite el invierno pasado y pense exactamente lo que penso el camarada centolla, "quien carajo va a caer aca?":tongue:. Veo que no fui el unico.

Los masajes estuvieron bien, no como los de nancy v pero tampoco fueron un desastre, mostro tecnicas diferentes y aromaterapia.Un 6 para mi.

Con respecto al relax, me dijo que ella no hacia esas cosas:chillando:, y como dijo centolla, creo que entrando en confianza quiza logres algo.El tema es que x 140 mangos hay otras cosas y no estoy para andar invirtiendo en esta mina q me gusto, pero no para tanto.

Espero qu sirva mi aporte. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas