Jump to content

loana una reincidencia imposible de evitar

Valorar esta discusión


Invitado juanca09

Publicaciones recomendadas

Invitado juanca09

hoy viernes a las quince pase por barbilandia porque me moria de ganas de estar con loana...cada vez mas linda la pendeja, hermosa,,,,,reconozco que al principio no se soltaba porque es principiante pero en esta vez la note totalmente entregada a lo que hace....no me cansare nunca de decir que es el cuerpo mas perfecto que vi en estos ultimos años...vientre chatisimo y piernas perfectas...toda ella es armonia...muy suave...te besa muu dulcemente , te abraza, te mima y te sentis como en extasis...porque no es lo mismo estar con una mina que zafa porque estas caliente que estar con una que te encanta y esta me encanta....tablita...diez absoluto..cara relinda, cuerpo impresionante y servicio inmejorable..me toco el piso 13, hacia muchisimo que no me man daban ahi...espectacular porque a diferencia de los otros deptos..que estan pensados para que esten dos pacientes a la vez....aca en cambio tenes todo el dpto para vos..es un living con una habitacion. estas solo en el lugar con la nena. una exp fantastiaca y para colmo lme comenta arianna que el lunes vuelve renata. una pendeja re linda que me dejo con las ganas porque la vi un dia y al dia siguiente llame para pasar con ella y ya se habia ido..lpqlp..pero el que se va sin que lo echen vuelve sin qu lo llamen....renata es flaca, rubiecita, con un lomitode pendex terrible y gambas perfectas....un bocadito de lo mejor.....lo demas sigue igual en barbilandia salvo algunas nuevas de las cuales me abstengo de opinar...fue un gran viernes....no se pierdan a loana y mucho menos a renata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loana una reincidencia imposible de evitar

 

uhhhhhhhh si dice de vacaciones me pa que la perdimos...

 

Pero todas dicen de vacaciones

Todas dicen "vacaciones" e inclusive tal vez por unos días dejen de publicar.

La realidad es que algunas de las chicas están de vacaciones pero no todas, también una de las recepcionistas está de vacaciones y además están con algunas refacciones.

Por que hay menos señoritas y también menos lugar para una buena atención durante un tiempo estarán atendiendo a los pacientes/clientes habituales y no a nuevos.

Es algo momentáneo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: loana una reincidencia imposible de evitar

 

yo llame para preguntar que pasa porque me llegaron mensjes privados diciendome que las minas con las cuales yo habia contado exp figuraban como de vacaciones...entonces no entendian..y me atendio pia y dijo eso que dice clapton que todas figuran de vacaciones pero no sabe porque....porque estan todas laburando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: loana una reincidencia imposible de evitar

 

tiene unas curvas terribles y el cuerpo duro...a mi me encantan las carnosas no me gustan paara coger...sobre gustos...aunque salio el otro dia una sexologa en tv diciendo que las gorditas cogen mucho mejor...pero aun asi las prefiero flaquitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas