Jump to content

Paula de masajes.com (con colectora!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas

 

Esta semana llamo al lugar donde estaba la antigua Paula en la calle Esmeralda y tucumán y pregunto por la la chica que publica en masajes sensuales.com con el nombre de paula (terribles fotos con terribles pechos).

Me reservan para las 15:30 y llego puntual. Me atiende ella y cuando la veo....guauuuu! que curvas. Pasamos a la habitación, previa higiene en el baño y comienzan los masajes. Mucha crema, masajes de regular a bien, pero yo ya estaba pensando en el postre. A los 40 min. viene el DV y se empezó a sacar la ropita, la empiezo a tocar entre las piernas y parecia una laguna, toda mojada, me mira y me dice...viste como estoy? ....y si como no voy a ver!!...se subió a la camilla y arrancó con el pt (sin) mientras yo metia manos y lengua por todos lados, que par de tetas por favor !!!.

Bajamos de la camilla y se pone en cuatro apoyada sobre la camilla, pongo forrin y arranco por adelante bomba y bomba. De golpe la mina me frena y me dice poneme crema en el orto y mandala toda adentro !!! Como soy muy obediente se la mande toda por colectora hasta acabar..

Duchita y al laburo.

Tablita

Lugar: 8 puntos

Cara: 7 puntos

tits: 9 puntos

ogt: 8 puntos (divino)

masajes: 5 puntos

besos: muchos

onda: 10 puntos

garche: 10 puntos

pt: 8 puntos (sin)

gift: 150 masajes + 150 garching

reincidencia: si

 

Espero que sirva la data, saludos

 

link:4393-1042 Paula Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

foto

 

Masajista Paulamasajes_1.jpg

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de masajes sensuales.com (con colectora!)

 

cuando la conoci, me dijo "lo unico que no hago es la cola"... A la 2ª xp, me dijo que la próxima tenía ganas de entregar la cola... No hubo tercera, pero veo que vos tomaste la oferte.

Te felicito.

Está jodida de cara pero tiene un lomazo

 

Me pregunto (razonando sobre ambas exp.) si no se trataba de que esperaba

alguna oferta superlativa, de alguno que creyera que se la estaba estrenando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de masajes sensuales.com (con colectora!)

 

cuando la conoci, me dijo "lo unico que no hago es la cola"... A la 2ª xp, me dijo que la próxima tenía ganas de entregar la cola... No hubo tercera, pero veo que vos tomaste la oferte.

Te felicito.

Está jodida de cara pero tiene un lomazo

gracias migh

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de masajes sensuales.com (con colectora!)

 

Le entrego la cola por ese gift ???

No se si felicitarte o poner en tela de juicio ,si tu xp es real o fantasia !!!

Estas entregan el rosquete con otros valores !!!:dedosabajo:

Me permito dudar de esta xp !!!:biggrin:

Estas en todo tu derecho de dudar. Aclaro que yo no le pedi la cola, ella la ofreció y no hablé de valores $ hasta el momento que tuve que pagar al final.

Siempre trato de aportar info y sumar para el foro. Saludos

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de masajes sensuales.com (con colectora!)

 

Yo,por el contrario,no pongo en duda la XP.A mi me parece real.Ademas para que quede claro,creo que el gift total llega a los $$ 300- o no es asi?

A ver,pensando que en lo de Barby,se abona $$ 250,por masajes + garche,y las que entregan,o entregaban el asterisco,como Laura,Celeste,te pedian $$ 50-mas por cumplir con dicha tarea,se pagaba finalmente $$ 300-

Despues de todo,SON $$ 300.Tampoco lo esta haciendo gratis!!!

Despues si aumentan .NO SE QUEJEN.

Para mi esta en los valores correctos, y paren de "endiosar" a esta mina.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de masajes sensuales.com (con colectora!)

 

Yo,por el contrario,no pongo en duda la XP.A mi me parece real.Ademas para que quede claro,creo que el gift total llega a los $$ 300- o no es asi?

A ver,pensando que en lo de Barby,se abona $$ 250,por masajes + garche,y las que entregan,o entregaban el asterisco,como Laura,Celeste,te pedian $$ 50-mas por cumplir con dicha tarea,se pagaba finalmente $$ 300-

Despues de todo,SON $$ 300.Tampoco lo esta haciendo gratis!!!

Despues si aumentan .NO SE QUEJEN.

Para mi esta en los valores correctos, y paren de "endiosar" a esta mina.

 

 

Totalmente de acuerdo

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de masajes sensuales.com (con colectora!)

 

Yo,por el contrario,no pongo en duda la XP.A mi me parece real.Ademas para que quede claro,creo que el gift total llega a los $$ 300- o no es asi?

A ver,pensando que en lo de Barby,se abona $$ 250,por masajes + garche,y las que entregan,o entregaban el asterisco,como Laura,Celeste,te pedian $$ 50-mas por cumplir con dicha tarea,se pagaba finalmente $$ 300-

Despues de todo,SON $$ 300.Tampoco lo esta haciendo gratis!!!

Despues si aumentan .NO SE QUEJEN.

Para mi esta en los valores correctos, y paren de "endiosar" a esta mina.

No conozco Barbi !!!

Asi que no puedo opinar al respecto !!!

Solo que me parece extraño llegar a ese punto de lo más anhelado por ese gift!!!

Por eso mi duda !!!

Si el colega lo logra ,habrá que felicitarlo !!!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paula de masajes sensuales.com (con colectora!)

 

Por favor, los pedidos de datas haganlos en un posteo nuevo, así da a confusion.

La mina era mas conocida por Karyna de TM.

Por lo visto en ese lugar tienen para de ellos el Paula de Masajes, quizas la Paula por la que te contestaron es Naza, que ahora está con Natasha/Jesi TM.

 

De esta Paula - bajo el nombre de Mia TM, o masajistasya- yo postie una xp hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de masajes sensuales.com (con colectora!)

 

Hoy llame y me dicen que no esta yendo, que no saben si vuelve. Si alguien tiene forma de comunicarse con ella, porfa, me lo enviá por MP, gracias. Me ofrecieron dos chicas, pero no retuve el nombre de ellas. Saludos a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas