Jump to content

Experiencia Bizarra con masajistas Chinas

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

chinas.jpg

Anécdota:Hoy acabo de ir a una casa de masajes sensuales de chinas. El lugar lo conocía, había ido hacía mucho. Pero renovaron. Me atendió una china que hablaba bastante bien castellano. Me presentó a otra, muy linda, delgada, con pechos. Pero la tuvieron que traer a rastras, no quería laburar. Oí quejas en chino. La convencieron. Y empezó sus masajes. Suaves. Fija 10 minutos en el cuello. Nada del otro mundo. En el DV me sonríe nerviosa. Me mirá la pija dura y la señala diciendo: glande, tenés. La empieza a tocar. Entonces le agarró la cabeza para que la chupe. No quiere. Solo con forro. Lo pone, nerviosa, como tímida. Me dice a cada rato su única palabra en castellano aprendida: me da velguenza.Empieza a chuparla, y antes de metérsela en la boca vuelve a decir: es glande, muy glande. La chupada zafa. Pero en un momento al verle las tetas hechas me caliento más. La quiero coger. Le ofrezco 100 más por coger. No quiere. Pero por 150 agarra viaje. La desnudo. Se desnuda, mejor dicho. Y tímidamente, tapándose sus partes. Tiene la concha sin depilar. Se acuesta en la camilla y se la meto. Le duele. Hace un gesto terrible de dolor. Lo hago suave, despacio. Y le froto el clítoris. Parece disfrutar. Pero me saca la mano del clítoris. Como que no quiere calentarse o que se yo. Y en cuanto la penetro profundo pone cara de violada, arruga la frente. Y parece desmayarse de como se contrae. Sigo dándole. Estira el cuello con un gesto de supremo dolor. Le agarro el cuello. Le doy más duro. Y acabo al toque. Cuando termino y salgo se larga a llorar. Pero un segundo después se pone a sonreír. La verdad, simuló bien, pero no le gustaba nada. Si sos de esos que les va el sadismo o las simulación de violación, esta es tu mina. A la salida, cuando me ducho, veo el chino proxeneta que las regenta. Me mirá con sorpresa mientras entro al baño a ducharme.

Lugar: Microcentro

Telefono: 15-5313-1239

Masajes: 5

Relax: 7 (linda y apretada vagina)

Chica: 8

Regalito: 120 (masajes) con pete 150 más. Con cogida 150 más. Total: 420

Pete: 7

 

Dirección exacta y localización en mapa: Tucumán 810

 

Pd> El mapa no lo pegue por las dudas que no se pueda aca.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia Bizarra con Masajistas Sensuales Chinas

 

El lugar no esta copado. El baño da justo a la cocina, y cuando entraas tenes que dar muchas vueltas, y no tiene lo minimo indispensable para ducharse. Ademas en la cocina estan todas las chinas, incluido el chino, que te miran raro.

 

Abrazo!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia Bizarra con Masajistas Sensuales Chinas

 

No, tenia pinta de re esclava sexual la mina. Pero la verdad, tambien me parecio que le gustaba la guita, porque cuando le ofreci la plata, no lo dudo mucho para coger. Yo habia pagado para un oral nada mas. Pero viendola como estaba quise cogermela.

 

Si hubiera imaginado la cara que iba a poner ni en pedo garpaba 420 mangos en una mina asi....termine sintiendome un violador por un lado, y por otro, como un tipo con un pene descomunal...

 

Si figio el dolor lo hizo bien...lo mismo el llanto final que me descoloco.

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia Bizarra con Masajistas Sensuales Chinas

 

mmm muy interesante pero como lo pinta el amigo yo no dudaria de dos cosas...

1- q si sea parte todo de la mafia china...

2 - q la mina sea una esclava...

 

si lo hacen los argentinos piensan q los chinos no??

 

bah solo es una opinion...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Experiencia Bizarra con Masajistas Sensuales Chinas

 

Gracias por contarlo.

Pero yo también, en vista de los detalles, pienso que está trabajando "obligada". De ahí el llanto, es bronca, es impotencia.

Lo lamento mucho, por la mina, por el hecho en sí y por Casanova (no quisiera pasar por eso porque soy un bolooo sensible).

Lástima tanta plata en esa XP, too much.

Igual ahí no piso, todo parece un truchaje.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia Bizarra con Masajistas Sensuales Chinas

 

La verdad que lo que yo veo es una mina obligada a prostituirse. Anda a saber como termino en Argentina.

Pensar que asi gozan las asiaticas es machista por no decir racista.

Creo que es un tema muy serio para tomarlo a joda, la verdad que sería bueno que hagas la denuncia aunque sea en forma anónima llamando a una fiscalía o alguna ONG que se ocupe del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia Bizarra con Masajistas Sensuales Chinas

 

yo una vez en un privado me paso algo similar y la chica era una brasilera q se ve q tampoco tenia ganas de laburar o que estaba obligada!

la mina igual buenisima onda pero desp del polvo se quedo dormida mallllll..pobre se ve q venia de gira anda a saber desde cuando y solo queria descansar

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia Bizarra con Masajistas Sensuales Chinas

 

La forma de trabajar de esta gente en cualquier laburo es terriblemente explotadora. No me llaman las orientales, y sobretodo si estan en relación de dependencia. Ni de curiosidad.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas