Jump to content

xp:bizarra debora de parque centenario

Valorar esta discusión


Invitado escultor

Publicaciones recomendadas

Invitado escultor

En busqueda de salir del gateo semanal, de buscar nuevas sensaciones y atraido por alguna xp que encontre por ahi, llame a esta señora para recibir aparte del polvacho algun carino muscular que me sacara el trajin diario.

La llamo arreglo y voy a su encuentro, al recibirme me encuentro con una senora de 50 años que me trataba como si me guera a sacar una muela, todo muy correcto, no es mi target paro vamos a probar, me hizo tirar en bvolas en una camilla y me empezo a hacer unos masajes sensuales en circulo por el cuerpo y a hablar, interiormente me sonaba muy gracioso, "dejamos toda la mala energia de lado y nos enfocamos en nuestro yo interior para darle una carga positiva a nuestra alma" mientras seguia repetitivamente con los masajes, fueron 30 minutos insoportables de masajes y charla positivista, se puso en bolas y en un completo silencio salvo por el ruidito de una cascada de agua de fondo y una musiquita insoportable, me empezo a hacer un pete maso, en total silencio la viejita petisa se me subio arriba y me cojio, lo raro es que antes de cojerme agarro mis medias y me las puso todo en silencio, termino la cogida y volvio a la pose doctora tranta y me despidio con muchos augirios de felicidad..........

tabla total 2

Lo mio son los gatos derechos

me fui cagandome de risa de lo ridiculo que fue todo

Y hoy para compensar me fui a conocer a bettina de BG pero eso es otra xp

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Trapisonda

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

En busqueda de salir del gateo semanal, de buscar nuevas sensaciones y atraido por alguna xp que encontre por ahi, llame a esta señora para recibir aparte del polvacho algun carino muscular que me sacara el trajin diario.

La llamo arreglo y voy a su encuentro, al recibirme me encuentro con una senora de 50 años que me trataba como si me guera a sacar una muela, todo muy correcto, no es mi target paro vamos a probar, me hizo tirar en bvolas en una camilla y me empezo a hacer unos masajes en circulo por el cuerpo y a hablar, interiormente me sonaba muy gracioso, "dejamos toda la mala energia de lado y nos enfocamos en nuestro yo interior para darle una carga positiva a nuestra alma" mientras seguia repetitivamente con los masajes, fueron 30 minutos insoportables de masajes y charla positivista, se puso en bolas y en un completo silencio salvo por el ruidito de una cascada de agua de fondo y una musiquita insoportable, me empezo a hacer un pete maso, en total silencio la viejita petisa se me subio arriba y me cojio, lo raro es que antes de cojerme agarro mis medias y me las puso todo en silencio, termino la cogida y volvio a la pose doctora tranta y me despidio con muchos augirios de felicidad..........

tabla total 2

Lo mio son los gatos derechos

me fui cagandome de risa de lo ridiculo que fue todo

Y hoy para compensar me fui a conocer a bettina de BG pero eso es otra xp

Slds

Juuaaaz, me cague de risa con las medias, pero l final saliste mas en paz que cuando entraste y con mejor humor o no te hizo cagar de risa.

 

es muy efectiva la vieji

 

jajajaj

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

Menos mal que no te clavaste una azul sino todo hubiera sido peor..!!!

 

No se como te aguantaste las ganas de cagarte de risa mientras sucedia todo lo que contas.

 

Yo me hecho a reir y no me la levanta ni con un ginche.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

Escultor anduviste ahi, con la edad, y en lo de deborah, hay mucho que la conocemos de hace mucho tiempo

Para mi gusto los masajes sensuales, no es una mala xp, son muy suaves pero efectivos, lo del silencio es verdad, aunque el viernes pasado que pase por su nuevo attellier, este silencio lo dejo de lado cuando pasamos a la catrusqui, esta vez se solto

No es la gran xp pero es la mitad de lo que algunos ,segun veo y me alarma estan pagando por unos masajes y manuela

De todas formas gustos son gustos, y billetereas tambien son bielleteras jeje

 

 

Pd: serjolo no parece la edad que tiene, hace danzas arabes, algo tapa con una casi minipollera que no se saca, pero bien

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escultor

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

Juuaaaz, me cague de risa con las medias, pero l final saliste mas en paz que cuando entraste y con mejor humor o no te hizo cagar de risa.

 

es muy efectiva la vieji

 

jajajaj

 

salu2

 

zara

Zara:

me fui cagandome de| risa por lo ridiculo de la situacion , me trato como a un paciente, me volteo en silencio y me hecho como a un paciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escultor

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

Menos mal que no te clavaste una azul sino todo hubiera sido peor..!!!

 

No se como te aguantaste las ganas de cagarte de risa mientras sucedia todo lo que contas.

 

Yo me hecho a reir y no me la levanta ni con un ginche.

 

Salu2;

Fer

en realidad no me clavo una azul, si no tengo expectativas de un tercero, menos con masaje y polvito.

Yo me reia por dentro igual segui el juego y mientras se me subio arriba me quede quietito quietito.Horrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escultor

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

Como se la ubica (o se la esquiva) a esta señora? Algo mas de data podrá ser?

 

Gracias!

Si buscas en masajes sensuales debora parque centenario tenes toda la data. si tenes expectativas dejalas en casa, esta para entrar tomando LCD y tener un viaje a los 60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escultor

Re: xp:bizarra debora de parque centenario

 

Te puso las medias... en los pies? No tenías olor a pata ?

No recon estaba bañadito de la mañana como acostumbro, aparte me los puso como si fuera un ritual, algo muyyyyyyyyraro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas