Jump to content

Cs julieta de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado juanca09

Respuesta: Cs julieta de tm

 

parece buena si llega a ser joven y con buen lomo podria ser un caramelo. a mi me encantan asi rubias...pero cuando tienen velo no me animo.....cuando son Masajistas Sensuales tambien hay que saber si tienen cama porque losmasajes sin garchin no es nada hojala haya data para jmi es nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs julieta de tm

 

No la conozco, pero yo he ido con niñas que tapan sus caras y la verdad q la pasé bien y estaban lindas, de no gustarme o no querer quedarme, sin verguenza digo, sabés me pareces diferente a las fotos, me voy. Ya no me importa nada, en muchos lugares ponen Masajistas Sensuales publicadas tan solo para atraer y cdo estes ahi buen ya te quedes o te inhibas y te quedes. Así que si no te gusta, no hay que quedarse y q se jodan, yo al menos pienso en mi bolsillo en ese momento. Tambien he metido excusas, pero nunca me quedo si no estoy convencido.

la mina parece linda, nunca la habia visto la publicación. Más que nada creo que tapan las caras no por ser viejas arrugadas, sino para que fliares y amigos no las reconozcan si no tienen blanqueado su rubro.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Cs julieta de tm

 

yo no soy adicto a las caras tapadas pero hay minas que se tapan la cara y resultan buenas, fijate que muchas lo hacen por sus novios...o por los vecinos. por ej en flores hay un sujpereminon que cuando aparecia como jimena en plat estaba a cara descubierta y encima tenia un video. ahora se tapa la cara y se cambio el nombre por azzul. algo debe haber pasado que se tapa y antes no....por ej la mejor mina de barbilandia sale con la cara velada...y es un minon...pero tambien puede existir lo otro que sean viejas, o te pongan cualquier mina de rubio total como no le ves la cara ni te das cuenta. yo no iria....sin referencias..esta baastante salado todo como para tirar la guita con malas exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cs julieta de tm

 

Yo estuve con ella y no me gusto su servicio,es compañera de luceritoiy otra chica.Esta por la calle suipacha.Los masajes sensuales pasable su charla no me gusto,gabinetes medianos y baño pa atras.Tiene lindo lomo flaca,rubia teñida y linda cola,cara maso pero el garche remecanico,beos piquitos yo no piso mas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs julieta de tm

 

Yo estuve con ella y no me gusto su servicio,es compañera de luceritoiy otra chica.Esta por la calle suipacha.Los masajes pasable su charla no me gusto,gabinetes medianos y baño pa atras.Tiene lindo lomo flaca,rubia teñida y linda cola,cara maso pero el garche remecanico,beos piquitos yo no piso mas.

 

Que no te gusto del baño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas