Jump to content

XP: Lola de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Esta es de la semana pasada y no quería dejarla pasar porque hay poca data de la zona.

Antes que nada el link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Lola/Lola1.htm

La señorita (35 / 40 años) atiende sola en una casa, tipo PH, en Olivos; cerca de Av. Maipú e Yrigoyen (para el lado de Libertador).

 

El lugar es maso, dice que recién se está acomodando. Planta baja: recepción y baño; planta alta: habitación con cama y camilla. Música suave. Lo bueno del lugar es que está sola y es discreto; a su vez, mientras está con vos no atiende el teléfono.

 

Ella es tal cual las fotos, chasis con un poco de falta de mantenimiento, buenas gomas (un poco caídas) pero pezones interesantes y de cara... no es linda, que se yó, pasable (no es de mi gusto).

 

Tiene muy buena onda, masajes sensuales en camilla 6 puntos (no muy fuertes, para mi gusto le faltó un poco para que me descontracture)

El relax es bueno, es su fuerte y lo hace en la cama. Un pete muy bueno, húmedo, con mucha saliva, sabe muy bien lo que hace. Cabalgata final y suicidio en masa de mis muchachitos contra la barrera plástica.

 

El gift fue de $ 120.

 

Fue, para mí, una XP regular porque los masajes no fueron de mi gusto.

 

Abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego_Ringo

Re: XP: Lola de masajes sensuales

 

La mina es grandecita, y tiene buena onda, pero el físico está medio en baja...Lo único que zafa son las tetas y hasta ahi, tampoco es gran cosa. Las fotos están producidas, se nota que es una veterana. Es una opción para ese dia que estas al palo total, y te queda cerca de tu casa...NO para venirse especialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lola de masajes sensuales

 

La mina es grandecita, y tiene buena onda, pero el físico está medio en baja...Lo único que zafa son las tetas y hasta ahi, tampoco es gran cosa. Las fotos están producidas, se nota que es una veterana. Es una opción para ese dia que estas al palo total, y te queda cerca de tu casa...NO para venirse especialmente.

 

Yo estuve con esta mina cuando laburaba a metros de la Av Parana y a dos cuadras de la Av Maipu. El PV era un antro de lo peor que he visto, casi salgo corriendo, pero la mina tenia muy buena onda. Me acuerdo que me contaba que era muy amiga de un actual y muy querido jugador de Independiente. Ademas me quemo la cabeza diciendome que entro a gatear por necesidad, pero que ahora no lo cambia por nada, que le encanta garchar con todo el mundo,..jajaja un personaje divino.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Lola de masajes sensuales

 

Gracias amigos por las respuestas.

Efectivamente, para los que están lejos de la zona no amerita el viaje.

Puse la XP porque la data masajística de la zona es escasa. Cómo uds. saben, Olivos me queda de pasada... si bien no me gusta andar cerca de casa, fuí porque la zona es discreta (casas bajas, barrio tranquilo).

Es como dice el colega Diego Ringo, una opción a tener en cuenta cuando hay "emergencia láctea" principalmente, porque de masajes poco y nada.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lola de masajes sensuales

 

Gracias amigos por las respuestas.

Efectivamente, para los que están lejos de la zona no amerita el viaje.

Puse la XP porque la data masajística de la zona es escasa. Cómo uds. saben, Olivos me queda de pasada... si bien no me gusta andar cerca de casa, fuí porque la zona es discreta (casas bajas, barrio tranquilo).

Es como dice el colega Diego Ringo, una opción a tener en cuenta cuando hay "emergencia láctea" principalmente, porque de masajes poco y nada.

Abrazo.

 

Vaamossss decí la verdad....sabés que ahí no me vas a cruzar en la puerta.....;) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lola de masajes sensuales

 

como venis ultimamente, Joe!

buena data.

 

yo por ahora paso, principalmente porque me queda lejitos.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lola de masajes sensuales

 

Buena xp amigo Joe Macana...ahora, te estas pareciendo a otro amigo que recorre, al igual que vos, todos los Barrios de Capital y una gran cantidad de ciudades y pueblos de la Provincia de Buenos Aires...No seras hermano mellizo de TANGO?????...jajajaja...Un abrazo atorrante....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Lola de masajes sensuales

 

Vaamossss decí la verdad....sabés que ahí no me vas a cruzar en la puerta.....;) :D

 

Mirá, pedazo de atorrante, aunque vaya a la casa de una masajista sensual que quede en Tandil, si tiene buenas tetas antes de entrar o salir miro para todos lados para ver dónde estás...

La próxima traé el mate.

 

Abrazo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Lola de masajes sensuales

 

Buena xp amigo Joe Macana...ahora, te estas pareciendo a otro amigo que recorre, al igual que vos, todos los Barrios de Capital y una gran cantidad de ciudades y pueblos de la Provincia de Buenos Aires...No seras hermano mellizo de TANGO?????...jajajaja...Un abrazo atorrante....

 

Cómo será la cosa que en cualquier momento compró un "gatófono"...

De todas maneras, estoy muy lejos de igualar al amigazo Tango... él es un GRANDE de verdad.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lola de masajes sensuales

 

estuve con esta mina nada que ver con las fotos no me fui x estar muy cargado se entiende aspecto de mina sucia va es sucia tenia una mugre en la ropa y olores feos masajes menos 10 ni me la garche la verdad que fueron 100 mangos al pedo estuve 25 minutos y me fui a la mierda ya habrá revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas